Página 1 de 1

mi opinion sobre neogenic

Publicado: Sab Ago 09, 2014 12:59 am
por papa pinrel
hola!
bueno pues mi historia esta dispersa por varios post del foro, el caso que e probado muchas cosas, desde lo clásico, finas, que deje por secundarios a los 3 meses, me detuvo la caida y me dio grosor, acto seguid empece con minox y fue mi mejor época capilar ( desde que empece con este problema), pero nunca sabre si fue por el finas que quedaba en sangre o el minox, bueno, el caso que deje minox y estuve un tiempo probando cosas, tenia mi propia lista de cosas a probar entre las que nunca se me hubiera ocurrido meter neogenic.
bueno pues a raiz de alguna opinión positiva de primera mano, y mientras me decidía a que usar después, le di una oportunidad

bueno, a lo que os puede interesar, llevo un mes y 3 días justos, y bueno si posteo es porque e notado algo, una melena milagrosa? pues esta claro que no jaja, pero la caída se ha detenido, lo cual pues coño, es un primer paso, en realidad no espero que me salga pelo nuevo o si lo hace pues no creo que se note mucho pero bueno.
en fin, que ojala en vez de descartarlo tan rápido porque todo el mundo lo tacha de timo sin saberlo lo hubiera probado hace un año cuando tenia aun pelazo, quien sabe si me hubiera mantenido.
en definitiva, a mi de momento en un mes me ha parado la caída, eso si, es caro, online lo encuentras por 70 las 28 dosis y yo uso una dosis para dos días, así que al final son 35 euros por mes mas o menos, cosa asumible para mi.
bueno pues eso, podéis leer mis post y veréis que no soy un comercial, bueno mi idea es esperar los 3 meses, y quizás me lleve un grata sorpresa.
iré actualizando, saludos.

Re: mi opinion sobre neogenic

Publicado: Sab Ago 09, 2014 2:42 am
por slovak
a lo mejor se trata del minox, aunque lo dejes puedes ver resultados posteriores, otra cos es que te duren.¿ cuanto hace que dejaste el minox y cuánto tiempo te lo aplicaste?

del neogenic no hay nada que me seduzca y su precio tira para atrás. Además la publicidad engañosa que gastan me hace desconfiar por completo. En los foros americanos creo que le están dando buen uso como vehículo de sustancias experimentales tipo RU y otras

Re: mi opinion sobre neogenic

Publicado: Sab Ago 09, 2014 2:53 am
por papa pinrel
el minox no puede ser porque lo deje hace varias meses y es mas, tuve el efecto rebote, estoy convencido slovak jaja, has leído mis mensajes y creo que sabes de sobra que no vendo nada, pero me fastidia también la censura que hay con ciertas cosas, yo lo digo bien claro: neogenic en un mes me a parado la caída, minox no me hizo mucho menos y es mas efectivo, pero que a mi no me sirviera no significa que minox sea un timo.
ahora estoy hablando de parar la caída, no me van a salir 1700 pelos como pone en la caja.

Re: mi opinion sobre neogenic

Publicado: Sab Ago 09, 2014 3:01 am
por slovak
Joder te juro que ni me había dao cuenta.
pero lo del minox me ha pasado en muchas ocasiones.Usarlo durante tres meses y dejarlo. luego en unos meses notar bastante mejora los meses siguientes. Claro que yo salvo el folligen dl demonio nunca he sufrido shedding ni el temido efecto rebote ( al menos no muy apreciable) en ningún tratamiento.

Re: mi opinion sobre neogenic

Publicado: Sab Ago 09, 2014 3:12 am
por papa pinrel
mi efecto rebote no fue en plan mas caída si no de repente, ahora hay densidad, ahora no la hay , tachan! jaja, no se en teoría, mi plan con el neogenic , es despertar esos pelos, si hace 5 7 meses tenia buen pelo, no lo veo imposible de recuperar, pero bueno eso ya lo ire viendo cuando acabe los 3 meses.
un saludo

Re: mi opinion sobre neogenic

Publicado: Sab Ago 09, 2014 3:23 am
por slovak
Ya no tienes irritación con el neogenic??

Re: mi opinion sobre neogenic

Publicado: Sab Ago 09, 2014 3:31 am
por papa pinrel
pues va a parecer que trato de venderlo pero la verdad que en cuanto a la aplicación un diez, es liquido, nada pringoso y seca en nada, tiene un olor agradable , lo malo que el primer día gusta, el segundo también, pero ahora al mes..puto olor! jaja
pero vaya en definitiva, yo tengo ds y piel sensible y la verdad que al menos no lo empeora, es como echarse agua.

Re: mi opinion sobre neogenic

Publicado: Sab Ago 09, 2014 10:05 am
por Mr Ibanez
Hola amigo, yo antes tenía mucha caída y ésta viene muy condicionada por la DS, yo desde que la tengo controlada hace unas semanas he pasado de una caída de 100 a apenas 20 pelos diarios.

Lo que quiero decir es que quizá el Dercos Neogenic sirva (no lo he probado y no lo pongo en duda) pero quizás sólo deberias cuidarte esa DS.

Si quieres algo efectivo ponte en contacto conmigo. En 3-4 días adios DS. Yo ahora puedo espaciar los lavados en 2 días.

Un saludo.

Re: mi opinion sobre neogenic

Publicado: Sab Ago 09, 2014 10:24 am
por Harlock
Es una pena que este tratamiento sea tan caro. Esperemos que los chinos lo copien... o se dé con el principio activo más eficiente que lo compone.

Que hacéis para controlar la DS y limitar tanto la caída?

Re: mi opinion sobre neogenic

Publicado: Sab Ago 09, 2014 9:39 pm
por calvasinremedio
Yo si me quedara algo de pelo en la parte superior de mi cabeza probaria de todo creo que nada funciona en mi caso solo el implante cuando uno esta desesperado prueba de todo hasta orina como algunos el dia que diga uno que la caca alguno probara a ver si sale ya algo en serio de una vez