Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By juliopelucon
tengo 17 y ya me quedo calvo el año que viene, y la verdad todo mal, resulta que engorde 8 kilos, me salio acne y soy de 188 de altura, la altura puede que sea favorable, pero vamos que si eres gordo se ve peor, por otro lado, no se que hacer, tengo ojos azules, y pelo castaño, lo que me queda...
y ya no se que mierda hacer, me esta matanto todo esto. antes me creia superman, le podia hablar a cualquir chica como si yo fuese el mas guapo, ahora al revez, me siento el mas feo... muy poca autoestima en todo.
siempre me decian que guapo estas y todo, las chicas me hablaban y si queria novia no tenia problema, resulta que ahora es todo un problema por que si la quiero va a tener que ser un ogro...
estoy acojonado, estoy pensando hasta en protesis capilares para subierme un poco el animo, pero mucho mas no se puede, que me dicen..,
quiero llorar constantemente y me duele mucho que me este pasando esto, alguien se siente asi o no?
By Nico
Hola como estas !

El tema de la protesis no me parece mal si quieres intentar usar una.
Despues si realmente esto te tiene tan mal, trata de ir a un psicologo para hablarlo, puede ser algo importante en la vida el pelo, pero la vida esta por sobre todas las cosas y hay miles de cosas mas importantes, entonces preocupate por el pelo si quieres, pero no dejes de hacer el resto de las cosas.

Saludos !
By ladyevol
HAY AMIGO CON OJOS AZULES Y ESA ALTURA DEBERIAS HACER EJERCICIO ENFOCARTE EN OTRAS COSAS Y VERAS CUANDO MEJORE TU CUERPO LA CALVICIE YA NO IMPORTARA TANTO SALUDOSSS Y ANIMO
By Sáhara
juliopelucon escribió:tengo 17 y ya me quedo calvo el año que viene, y la verdad todo mal, resulta que engorde 8 kilos, me salio acne y soy de 188 de altura, la altura puede que sea favorable, pero vamos que si eres gordo se ve peor, por otro lado, no se que hacer, tengo ojos azules, y pelo castaño, lo que me queda...
y ya no se que mierda hacer, me esta matanto todo esto. antes me creia superman, le podia hablar a cualquir chica como si yo fuese el mas guapo, ahora al revez, me siento el mas feo... muy poca autoestima en todo.
siempre me decian que guapo estas y todo, las chicas me hablaban y si queria novia no tenia problema, resulta que ahora es todo un problema por que si la quiero va a tener que ser un ogro...
estoy acojonado, estoy pensando hasta en protesis capilares para subierme un poco el animo, pero mucho mas no se puede, que me dicen..,
quiero llorar constantemente y me duele mucho que me este pasando esto, alguien se siente asi o no?
Hay que saber relativizar las cosas, te pones a llorar por el cabello? perder el cabello no es tener una enfermedad crónica degenerativa por ejemplo. Las prótesis capilares son una buena solución, o incluso ejercitar tu cuerpo y raparte el cabello, si eres guapo como dices porque no tenías problemas con las chicas no era por tu pelo sino por tu cara seguramente, así que rápate o ponte una prótesis capilar y disfruta de la vida que son dos días :)
By nano53
Madre mia. Con esa altura y ojos azules deberias ir al gym, bajar unos cuantos kilos y salir a comerte el mundo tio. Como tu has dicho "antes me creia el mas guapo..." . Pues bien, nada ni nadie t impide q t lo sigas creyendo, solo tu mismo. Recuerda q la confianza en uno mismo es super importante. Seguro q en breve lo comprenderás.
By 16alop
Pero julio... a ti no te iba de maravilla por verano segun dijiste en tu post del finasteride, que ya te empezaban a salir pelitos nuevos y demas?? que ha pasado tio?
By juliopelucon
Hola, la verdad es que esto ya lo he ido superando, ahora baje de peso y no tengo acne, todavia me falta para estar en forma, pero he notado gran avance, bueno! El cabello ya se me cae menos y hasta siento que tengo mas jajaj! La verda es que no hay que preocuparse tanto por el tema! Estaba exagerando! Fue solo la reaccion yo creo al saber que me estaba quedando calvo! Lo digo por experiencia! Un calvo tiene las mismas chanses con las chicas, la cosa es no joderse por dentro que ahi es cuando la cagas! Un saludo a todos los que me escribieron
By 16alop
pero con el finas que tal??? bien?
By Namaste
Tienes 17 años tío, métete en un gimnasio, haz dieta y mentalizate, sal a correr y haz cardio, ves a un dietista si hace falta y ponte fuerte, si tienes que tomar algún batido natural tómatelo y ves a por todas.

Una vez hecho eso y cuando tengas sobre los 25-26 podrás pensar en ahorrar y operarte. Animos, eres joven y tienes un porvenir, yo mido 1,80 y estoy contento con esa altura, 1,88 es para estar hiper contento.