Página 1 de 1

Caída de cabellos pequeños por cambiar de marca??

Publicado: Sab May 24, 2014 6:22 pm
por kolj
Buenas,

Desde hace un tiempo, aproximadamente mes y medio, cuando cambie de marca de finas, llevo notando un aumento de la caida que sin ser alarmante si es importante. Comentar que llevo casí dos años tomandolo y que la gran mayoría de estos cabellos que caen son bastante pequeños o debilitados.

Esto me ha pasado alguna otra vez pero me gustaría sabe si el cambio de marca puede tener algo que ver.

¿Alguien sabe por que podria ser?

Gracias y un saludo,

Re: Caída de cabellos pequeños por cambiar de marca??

Publicado: Dom May 25, 2014 3:40 am
por MrBrown
Yo cambié de Proscar a finasteride Cinfa y no me funcionaba igual. ¿Por qué? No lo sé, en teoría deberían ser iguales. Pero no, en la práctica no me funcionaba igual.

Re: Caída de cabellos pequeños por cambiar de marca??

Publicado: Dom May 25, 2014 9:11 pm
por kolj
PEro se supone que si el principio activo es el mismo, el efecto tambien debería serlo no?

tambien he cambiado al de CINFA.

Re: Caída de cabellos pequeños por cambiar de marca??

Publicado: Lun May 26, 2014 12:17 am
por Castillo
En teoría si el ingrediente activo es el mismo (finasteride) debe funcionar igual, pero parece que no es así.
Lo mismo pasa con el minox, hay muchas marcas y genéricos, pero a mi solo me sirve el rogaine!

Re: Caída de cabellos pequeños por cambiar de marca??

Publicado: Jue May 29, 2014 1:56 pm
por kolj
Pues no se igual vuelvo a la marca anetrior, aunque no le veo ningún sentido.

Lo que afecta es la finasterida no? Pues entiendo que mientras se tome este componente en la proporción adecuada, el resultado debría ser el mismo.

Re: Caída de cabellos pequeños por cambiar de marca??

Publicado: Jue May 29, 2014 2:10 pm
por MrBrown
En teoría son lo mismo, pero los excipientes pueden cambiar. Yo imagino que ahí esté la diferencia y que afecten a la absorción. O puede que sea efecto placebo, que puede afectar hasta un 30%.