Página 1 de 2
Opinión Dr. Juan Manuel Romero Andrade (TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS)
Publicado: Mar May 13, 2014 8:21 pm
por Filgum
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS
Muy Buenas a todos,
He hecho una visita al Dr. Romero Andrade ( clinica Londres) para operarme próximamente. He buscado en el foro pero no he encontrado información sobre él. ¿Alguien tiene referencias de él.? O conoce alguien que de operó con él?
Muchas gracias, espero impaciente vuestra ayuda.
Re: Opinión Dr. Juan Manuel Romero Andrade
Publicado: Mié May 14, 2014 8:58 am
por mister-proper
Hola Filgum!
No conocemos trabajos de esta clínica.
Como decidiste operarte con este doctor?
Conocidos, recomendaciones que te dio alguien?
Nos gustaría que nos contaras un poco más, tipo de alopecia, edad, si tomas o no medicación, que método de extracción has elegido.
Mi consejo es que investigues bien y sobre todo si te decides a operarte con este doctor no lo hagas sin que antes te presente algún operado por el en persona y ver realmente su trabajo antes de meterte en una operación que puede darte una gran alegría o ser una auténtica desgracia.
Saludos y suerte!!
Re: Opinión Dr. Juan Manuel Romero Andrade
Publicado: Vie Jun 13, 2014 6:42 pm
por RODOLFO 1
HOLA A MI ME OPERO EL DR ANDRADE EN MADRID HACE 1 AÑO Y 4 MESES Y LA VERDAD TODO ES COMO EN SU PRIMERA CONSULTA ,ME LO HA EXPLICADO TODO MUY CLARO Y TAL COMO LO DIJO ASI FUE ..UN PROCESO LARGO PERO AL FINAL ESTOY MUY CONTENTO Y CON UN RESULTADO MUY SATISFACTORIO EN ESPECIAL POR QUE MI ESPOSA FUE LA QUE ME INSISTIO EN HACER LA CIRUGIA...MI OPINION ES EXCELENTE Y OJALA TODOS LOS PROFESIONALES FUERAN COMO EL YA QUE SUS CONTROLES Y TRATAMIENTOS POSTERIORES FUERON MARAVILLOSOS

Re: Opinión Dr. Juan Manuel Romero Andrade
Publicado: Vie Jun 13, 2014 6:48 pm
por hair+
Nos pones unas fotitos Rodolfo para ver el resultado, sería muy interesante para todos en el foro!
Re: Opinión Dr. Juan Manuel Romero Andrade
Publicado: Vie Jun 13, 2014 7:07 pm
por katica
Filgum escribió:Muy Buenas a todos,
He hecho una visita al Dr. Romero Andrade ( clinica Londres) para operarme próximamente. He buscado en el foro pero no he encontrado información sobre él. ¿Alguien tiene referencias de él.? O conoce alguien que de operó con él?
Muchas gracias, espero impaciente vuestra ayuda.
hola buenas tardes, hace 4 años mi esposo se opero con el Dr Romero Andrade en fuenlabrada clínica Medicam, la técnica impresionante por que no le quedaron cicatrices es "mágico" le coloco 3900 graf, yo lo conocí por otra paciente que había operado, la verdad es muy profesional y tiene un trato con el paciente excepcional todo lo explico, cada paso, y ademas muy sincero por que también si la persona no requiere de cirugía lo dice ya que le paso a mi hermano.
Re: Opinión Dr. Juan Manuel Romero Andrade
Publicado: Mié Jul 30, 2014 3:34 pm
por omkar
genial!!! una vez que toda la familia opine, que pongan algunas fotos del antes, despues, etc etc...
Re: Opinión Dr. Juan Manuel Romero Andrade
Publicado: Mié Jul 30, 2014 4:36 pm
por slovak
Re: Opinión Dr. Juan Manuel Romero Andrade
Publicado: Jue Dic 04, 2014 7:30 am
por Dani56
mi pareja y yo nos hemos operado en la clinica Londres con el Dr Andrade,la atencion en la clinica fue inmejorable.tienen habitaciones para cada paciente muy comodas.mis familiares tuvieron en donde estar durante todo el dia
la cirugia fue muy tranquila con anestesiologo todo el tiempo y un grupo muy grande de enfermeras y auxiliares
el DR ANDRADE todo el tiempo se ha preocupado por que yo estuviera bien, la cirugia finalmente fue un exito se me implantaron 1970 graff en un dia.la inflamacion al siguiente dia o las molestias fueron minimas,lo que mas me gusto ademas de la tecnica usada por el Dr Andrade la cual fue tecnica FUE es que durante los siguientes dias siempre estuvo en contacto conmigo preguntando por mi estado y dandome apoyo ya que no deja de ser una cirugia que requiere muchos cuidados los primeros dias
los controles van muy bien
estoy muy contento y al igual que mi pareja que se opero 3 meses atras los resultados en el van igual muy bien
decidimos que el Dr Andrade nos operara por que las recomendaciones que dan de el son muy buenas
solo podemois decir que visitamos varios centros y nadie nos dio tanta confianza como el
Re: Opinión Dr. Juan Manuel Romero Andrade
Publicado: Jue Dic 04, 2014 7:33 am
por VIVIANAH
Quiero dar mi opinion del Dr Andrade
es un medico muy profesional he leido mucho de el ,lo primero es que aparecen fotos de el en google con cirujanos muy importantes de los estados unidos,lo podeis verificar si ponen su nombre y el de médicos famosos (Jhon Cole)oAlex ginzburg. creo que es uno de los mejor preoparados que hay en España ,nosotros antes de la cirugia de mi madre lo buscamos en la asociacion internacional de cirugia de pelo y alli aprace
a mi madre le ha operado ya dos veces ,la primera le soluciono la calvicie de la zona anterior y en la segunda la zona de la corona
estamos muy agradecidas con el y con todo el equipo
ahora creo que opera en la clinica londres
Re: Opinión Dr. Juan Manuel Romero Andrade
Publicado: Jue Dic 04, 2014 8:28 am
por kasius74
Ya van 5 usuarios nuevos solo para hablar lo mismo...
Estamos entrando en el año 2015 y algunos doctores siguen sin enterarse que sin casos publicados aqui tienen cero credibilidad
Re: Opinión Dr. Juan Manuel Romero Andrade
Publicado: Jue Dic 04, 2014 12:48 pm
por MITCH
Ya te digo! Yo no ando mirando foros y "de casualidad" y me registro para hablar de un nuevo tema en concreto
Re: Opinión Dr. Juan Manuel Romero Andrade
Publicado: Jue Dic 04, 2014 1:14 pm
por tupemadrid
Qué casualidad que de un completo desconocido en el foro, el mismo día, con apenas media hora de diferencia se registran "2 personas" para escribir un único mensaje para alabar a este señor.
Después nuevamente el día 4 de diciembre ocurre exactamente lo mismo con 3 minutos de diferencia, otras "2 personas" repiten el mismo proceso.
Ninguna de las "4 personas" aporta fotos de un proceso. Sólo palabrería. ¿Pero usted por qué nos toma, caballero? Hay que huir de gente como usted.
Menudo personaje el que se encuentra detrás del ordenador haciendo estas chapuzas. Estamos hablando de operaciones que pueden JODER UNA VIDA si están realizadas por CARNICEROS sin escrúpulos.
ASCO.
Re: Opinión Dr. Juan Manuel Romero Andrade
Publicado: Sab Dic 13, 2014 1:47 am
por Cartoniano Naniano
Este doctor es sudamericano y casualmente los que se han abierto perfiles sólo para alabarlo se expresan como las personas sudamericanas , en España no se utilizan términos o expresiones que usan ellos , con lo cual se delatan solos.
Un saludo.
Re: Opinión Dr. Juan Manuel Romero Andrade
Publicado: Mar Mar 24, 2015 2:07 pm
por Pilar5
Quería compartir con vosotros mi experiencia. Conocí al doctor Andrade porque empecé a tratarme las varices con él, por cierto estoy encatada. pero como no es el tema de este foro quiero centrarme. A través de este tratamiento supe que el dr Andarde era especialista en trasplantes capilares y mi marido tenía problemas de alopecia por lo q ue solicitamos consulta con él.
Tras el diagnóstico en el que le hizo un estudio muy detallado en Castellanaclinic, le puso un trtamiento y posteriormente le realizó un trasplante capilar. Han pasado ya tres meses de la operación y estamos encantados. El resultado ha sido espectacular. Voy a enviaros fotos para que veáis el cambio y juzguéis por vosotros mismos. Somos españoles y desde mi punto de vista Andrade es un excelente profesional que cuida del paciente y de cada detalle. Un médico que se preocupa del tratamiento, seguimiento hasta que considera que el resultado es el óptimo.
Re: Opinión Dr. Juan Manuel Romero Andrade
Publicado: Mar Mar 24, 2015 5:27 pm
por javier_madrid
Hola Pilar
Si fotos Andrade no es nada en este foro,sobre todo si dices que tu marido ha obtenido un resultado tan fantastico.
Esperamos ver esas fotos rapidamente
Un saludo