Elend escribió:Hola!
No te desanimes, yo al principio crei que tambien podria ser una areata pero ahora leyendo mas sobre ella si podria tratarse de una fribosante. En cualquiera de los 2 casos los tratamientos son los mismos, corticoides, y ambas son de origen inmunologico, no mucho por hacer lamentablemente. Aqui habemos chicas mucho mas jovenes con problemas similares, algunas con alopecias universales muy jovenes y que usan pelucas, y que pelucas! Preciosas! Hay una forera, Quima si bien recuerdo que tambien padece de fibrosante y hace poco ordeno una peluca por internet. La alopecia nos coge a cualquier edad, ella no hace distinciones y nunca estamos preparadas para ello, es un proceso de adaptacion y aceptacion y como dice Sahara puedes recuperar tu imagen por medio de algun parcial o peluca.
Pasate por el tema de Jess : Nueva pelu de Jess82d (Classiclacewigs)
Ella es universal desde bien pequeñita, hay varias fotos e informacion de su peluca por si de algo te sirve.
Animo! 
Hola Iru,
Siento las malas noticias

. Yo la verdad es que tengo desde que era pequeña areata, pero como tengo retroceso en la frente y los laterales mi doctora me dijo que podría tener fibrosante, y dice que AGA también porque por delante el pelo se me cae de forma difusa.

jeje que disparate.
Es un palo la verdad, sobretodo si te han confirmado el diagnostico, pero mira hay cosas mucho peores en esta vida, y yo siempre lo digo, la areata o este caso la fibrosante, de las enfermedades autoinmunes que existen por ahi, las mejores sin duda.
Te animo además que leas posts por aqui sobre prótesis y pelucas, no quiere decir que las vayas a necesitar, aún no sabes como evolucionará tu alopecia, pero tómate tu tiempo (a mi al principio me daban los siete males solo de pensar en pelucas y cosas así), mira todas las opciones tranquila y así verás que en el peor de los casos, siempre tienes soluciones estéticas que te pueden ayudar.
Ánimo