Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola, soy nueva en esto. hace mas o menos 1 mes empece a notar que se me caia mucho el pelo, nunca tuve demasiado pero no se caia. siempre fue muy finito, con lo cual se me enrieda mucho y para peinarme pierdo bastante pelo. pero crecia y nunca note nada raro. ahora desde esa fecha noto pelos en toda la casa y cada vez que me paso la mano por la cabeza se me caen 3 o cuatro pelo. al peinarme mas o menos 20 pelos. fui al dermatologo y me indico analisis completos que realizare mañana. la consulta es que haciendo memoria, por un problema ginecologico me recetaron flagyl 500 miligramos (metronidazol), alguien sabe si es posible que a causa de este medicamento haya comenzado la caida del cabello?
desde ya muchas gracias
Hola como estas !

La caida que tenes es totalmente normal, no es para nada fuerte. Ahora por el otro tema la verdad que no lo se, veremos que te dicen las chicas y que te dan los examenes como resultado.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

soledades escribió:hola, soy nueva en esto. hace mas o menos 1 mes empece a notar que se me caia mucho el pelo, nunca tuve demasiado pero no se caia. siempre fue muy finito, con lo cual se me enrieda mucho y para peinarme pierdo bastante pelo. pero crecia y nunca note nada raro. ahora desde esa fecha noto pelos en toda la casa y cada vez que me paso la mano por la cabeza se me caen 3 o cuatro pelo. al peinarme mas o menos 20 pelos. fui al dermatologo y me indico analisis completos que realizare mañana. la consulta es que haciendo memoria, por un problema ginecologico me recetaron flagyl 500 miligramos (metronidazol), alguien sabe si es posible que a causa de este medicamento haya comenzado la caida del cabello?
desde ya muchas gracias