Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos pues les cuento, empeze con el problema de la caida de cabello a los 19 años actualmente tengo 28 y durante este tiempo lo unico que llegue a usar fue champus para la caspa y minox el cual llevo usando aproximadamente unos 4 años, mi problema principalmente es clareos a nivel de la linea frontal (he perdido aprox. 1 cm), atras de la nuca y entradas prominentes, llevo usando unos 6 meses el fhilterin q es el finasteride de 1 mg diario, y al principio note una disminucion de los cabellos en la almohada y al bañarme pero ahorita sigo entontrando alrededor de 20 cabellos en la almohada, me suda mucho el cuello y siento que eso hace que se me caiga en esta zona.

El fhilterin lo compre en farmacia similares, sera que sirve, no he tenido ningun problema con libido, ni semen acuoso, alguien lo recomendaria??
Yo lo tenía pensado comprar, pero como que no me dio mucha confianza

El que yo probé es la finasterida genérico de laboratorios AMSA está a 75pesos mexicanos el de 5mg con 30 tabletas. Solo me bajo ligeramente la líbido.

Ahorita estoy tomando el Riterid-Z de laboratorios ULTRA (veo que algunos medicamentos que dan en el IMSS son de laboratorios ultra por eso supongo que son de buena calidad y por eso lo compré) 30 tabletas de 5mg cuestan 219 pesos mexicanos lo que no me da confianza es que vienen en frasquito y se que la finasterida es muy fotosensible aunque las pastillitas son azules supongo que le dieron ese color como un tipo de protección contra la luz. En cambio, la finasterida de AMSA viene en blister opaco.

Economicamente esta bien el filtherin y la finasterida AMSA pero yo compraría el Riterid-Z porque es un laboratorio que da medicamentos al seguro social solo que esta vez lo pediría en su presentación de blister (si es que hay) y no de frasquito que no me da confianza.

Si no consigo el Riterid-Z en blister tendré que comprar otra marca que venga en blister, por el momento tengo que terminarme este frasquito de finasterida que compré ojalá que aun en esa presentación me dé resultados...

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

freddyde escribió:Yo lo tenía pensado comprar, pero como que no me dio mucha confianza

El que yo probé es la finasterida genérico de laboratorios AMSA está a 75pesos mexicanos el de 5mg con 30 tabletas. Solo me bajo ligeramente la líbido.

Ahorita estoy tomando el Riterid-Z de laboratorios ULTRA (veo que algunos medicamentos que dan en el IMSS son de laboratorios ultra por eso supongo que son de buena calidad y por eso lo compré) 30 tabletas de 5mg cuestan 219 pesos mexicanos lo que no me da confianza es que vienen en frasquito y se que la finasterida es muy fotosensible aunque las pastillitas son azules supongo que le dieron ese color como un tipo de protección contra la luz. En cambio, la finasterida de AMSA viene en blister opaco.

Economicamente esta bien el filtherin y la finasterida AMSA pero yo compraría el Riterid-Z porque es un laboratorio que da medicamentos al seguro social solo que esta vez lo pediría en su presentación de blister (si es que hay) y no de frasquito que no me da confianza.

Si no consigo el Riterid-Z en blister tendré que comprar otra marca que venga en blister, por el momento tengo que terminarme este frasquito de finasterida que compré ojalá que aun en esa presentación me dé resultados...

saludos
Freddy y como te ha caido el riterid-z, fijate q he escuchado q el finasteride debe crear el semen mas acuoso a mi en lo particular no me ha creado ningun signo ni sintoma todo bien

Pues con el Riterid-Z veo un mantenimiento es decir no se me cae el cabello sobre todo de las entradas, no notó efectos secundarios, que yo sepa no necesariamente deja acuoso el semen, a algunos si a algunos no.