Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By kennyn
ya! por fin! Deduje con ayuda de los medicos lo que tengo...
Eh hecho varias publicaciones pero ya saque la LAAAAAAAAAAAAAARGA CONCLUCIÓN
Dermatitis seborreica con patron difuso por "Insuficiencia suprarrenal" creo que el addisón tiene que ver con la dermatitis seborreica, hoy empeze con Ketaconazol 2% porque no sabia el nombre del producto en mi pais (Venezuela) bueno para el venezolano que se tope se llama Ketazol, ahora Mi gran pregunta es, Tengo como 10 años con Dermatitis seborreica con patron difuso, ya que he elevado mi falta de Cortisol (insuficiencia) e recuperado o mejor dicho por fin he tenido bello en manos , piernas(bueno en piernas no tengo mucho aun xD) pero si tengo vellito en el abdomen y espalda como en las "entradas"(espero que ketoconazol me ayude a fortalecer y engrosar ese vello que aparecio cuando me heche Ducray Shampoo y Ducray anacaps(vitaminas) bueno la seborrea la llevo medio controlando con Dermacotine pero no creo que sea lo mismo que con ketoconazol, ahora sigo, Tengo 10 años con dermatitis seborreica, ningun familiar tiene AGA, Ni madre, ni padre, ni abuelo, ni tio, ni hermano, nada, mi pregunta es, Creen ustedes que pueda recuperar lo perdido, no se como saber si ya cicatrizo, eso si cuando veo en un espejo veo como "parchesitos muy muy pequeños como el tamaño de un arroz" en mi cuero cabelludo, no se si tenga estres ya que la misma insuficiencia suprarrenal me afecto la psiquis (ya todos mis "supuestos trastornos psicologicos" han desaparecidos y ando muy estable) pero como vivi con mucha ansiedad y algo de estres pero mas angustia y ansiedad) no se si sea eso lo que me haya hecho esos micro parchecitos, pero sigo con la pregunta xD(solo para ser mas detallado) tengo 10 o mas o menos con alopecia difusa(que va con dermatitis seborreica) y no se si pueda recuperarme, porque lo mio va con el addisón mi Endocrinologa dijo que no me preocupe que eso lo recupero, pero como he leido sobre Alopecia difusa y addisón dice que ambos tienen que trabajar, entonces voy a trabjaar la dermatitis seborreica con Ketoconazol y mis pastillas para el Sindrome de Addisón, entonces, Como se si lo mio cicatrizo, aveces pienso que si, yo antes no tenia "Patillas" creo que se dicen, ahora tengo vellito pero no pelo, es muy muy fino(cuando me heche ketaconazol me pase por hay xD) para ver si tambien me ayuda a que tenga mas volumen... "es por probar xD", bueno sigo en esa duda, no se si recuperare me dare estos ultimos 6 meses, yo probe un mes con minoxidil, pero Para que? Si lo mio no es Genetico es Hormonal pense que seria una perdida de dinero(apesar que me lo dijo la dermatologa) pero me fio mas en mi endocrinologa <3 , porque es mi enfermedad base y ella sabep, bueno que dicen ustedes, Apesar de este lapso de tiempo mis foliculos estaran destruidos o dormidos?, Bueno de igual forma tampoco tube una seborrea del demonio, solo unas costristas que tenia ya no lastengo, pero si tengo aun granitos en la cabeza que espero que ketaconazol me elimine Creen que tenga solución o Tiro la tualla, porque baff ya estoy algo cansadito de esto la verdad como muchos... Con minoxidil digame ustedes, una persona que no tiene Nada genetico, El minoxidil tendria efecto?, ya que Tampoco lo utilize porque no habia curado la Seborrea, tengo algo en el cuello y en la espalda, yo seguire hechandome Dermacotine pero en el rostro y en el cuello tengo muy poco... solo como saber si cicatriazo o no :/ Porque me confunde, me salio en las entradas, en la barbilla, casi ni se ven pero si se siente el vellito, tengo en partes que jamas crei tener (cuando recupere mi falta de hormonas suprarenales por el medicamento) y bueno tambien, estoy dejando algo que me tenia mal Que era que como yo me pongo gorra mi error fue que me apretaba mucho la gorra no me gusta que la gorra quede suelta, y aveces sentia que mi coroniñña se quedaba como cortada aveces ni la sentia cuando me quitava la gorra(de tan apretada que la tenia) espero una ayudita es mi ultima vez que lo hago (esta vez bien) , Bueno tambien si me pueden decir que comer para Recuperar el pelo porque creo que tambien es que no como muy bien (ya estoy yendo al gym, pero no se que comer para que mi organismo tenga fuerza para crea el cabello, ya que aveces como bien y en mi barbita me sale o aparece 1 o 3 pelitos... creo que tambien tengo con la alimentación si es una alimentación vengana o vegetariana es mejor(no soy vegetariano pero estoy tratando de inclinarme al vegeganismo por mi ideología animalista saludos