Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By esteban95
bueno llevo unos 37 dias tomando finas y me pasa lo sieguite creo qe tube un sheddion algo agresivo
en q se me callo bastante el pelo pero creo qe se esta retirando se me cae el pelo pero no tanto como antes se qe no me congelara la caida al 100 % peroigualmente se me sigue callendo el pelo pero lo qe pasa es qe se me cae el pelo de una sola area osea de algunas ares en concreto sera esto normal ?? no se si e tenido cambios ya qe me estoy dejando crecer el cabello han aparecido bellos en alfunas partesde las entradas pero no mas qe eso mi pregunta es esa es normal qe se me caiga el pelo solo de algunas areas y qe persista la caida en menor medida obvio pero igualmente una basta caida . ?
de ante manos muchas gracias por leer mis preguntas y les agradecería mucho qe me las contestara alguien con mayor experiencia qe yo ...

finas 3 veces a la semana // lunes martes 0.5 mg viernes y domingo 1 mg
By Nico
Hola como estas !

No entendi muy bien lo que escribiste pero caida de pelo podes seguir teniendo, claro que si, y mas al inicio donde podes pasar por la etapa del shedding donde esa etapa cae mas caida de la normal.
De todas maneras para empezar a ver resultados con el finasteride tenes que esperar unos cuantos meses, no es que vas a ver cambios ni el primer ni segundo mes. Hay que tener mucha paciencia y constancia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By esteban95
esqe nico tube una fuerte caida al comienzo del tratamiento cuando llevaba una semana mas o menos empezo a caerse muchooooo el pelo ahora es un poco mas leve pero se me sigue callendo bastante igualmente ... cress qe pueda pasar por dos etapas de caídas de cabello (shedding) ? o sera qe siempre se me seguirá cayendo bastante igual esperare el tiempo qe me dijiste muchas gracias nico

By esteban95
eeh nico una pregunta esqe hoy me e dado cuenta qe se me ah empesado a descamar el casco eso puede ser la causa de mi 2da fuerte caida de cabello si es asi si esqe logro controlarla puede qe vuelva a crecer el pelo qe e perdido quiero qe sepas qe ah sido una buena cantidad :/ ???
gracias de ante manos

By Nico
Hola como estas !

Puede que sea Dermatitis Seborreica eso, averigua y fijate para usar algun champo para controlarla.
El shedding puede durarte unas semanas como mas de un mes, y hay gente que dice que paso por dos shedding.

Saludos !