Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By RRox
Hola

Tengo 22 años y hace 5 dias empecé el tratamiento con finasteride 1mg, despues de semanas analizando decidí empezar a tomar 1 por la noche cada 3 dias, en vez de a diario como receto el dermatologo, me parece innecesaria una saturacion tan grande del farmaco y soy de los que opina que menor cantidad tambien funciona (o puede funcionar).

- Pasada 1h de la primera toma ya tenia un dolor/malestar bajo-adbominal bastante molesto.

- Al dia siguiente permaneció pero aminoro su intensidad.

- DIA 2: diria que desapareció por completo, hasta que ese mismo dia me masturbé y eyaculé (todo con normalidad). A raíz de ahi el dolor/molestia en los dias siguientes se incremento y se traslado directamente a los testiculos, que diria que se inflamaron levemente. Aqui tambien empece a notar una necesidad de orinar con mucha mas frecuencia (el doble o triple de veces de lo que acostumbraba en un dia).

- Pasados 3 dias del inicio del tratamiento tome la 2ª pastilla. El dolor ha seguido, solo se mantiene "inflamado" (ligera hinchazón) el testiculo derecho, llegando incluso a crearse un pequeño bulto en una vena en la parte baja del mismo, que parece que hoy ya ha desaparecido (no las molestias).

El caso es que mañana me tocaría la 3ª pastilla dudo sobre que hacer.

Por lo que he leido esto es "normal" en el inicio del tratamiento, y a la mayoria de las personas si se continua el tratamiendo acaban desapareciendo. Pese a que no es un dolor insoportable si es bastante molesto y temo que aunque desaparezca, cuando vuelva a eyacular, vuelva de nuevo (si no me equivoco podria decir que asi surgio).

Valoro seguir como comence el plan unos dias mas a ver que sucede, olvidarme del tratamiento ya, o pasar a tomar media pastilla en vez de 1mg.
By Nico
Hola como estas !

Me llama un poco la atencion que veas todo eso en los primeros dos dias de tratamiento, por ahi es algo mas psicologico por todo lo que pudiste leer, es mas vos mismo dudabas si empezar o no a tomarlo.
Muchas veces aparece algun dolor como estos en las primeras semanas y despues desaparecen, esta en vos que queres hacer, si seguir o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By RRox
Psicológico no es, ojalá fuera asi, a mi también me ha sorprendido como ha reaccionado el cuerpo al comienzo del tratamiento.

La hinchazon en el testiculo derecho sigue igual, mismos dolores hoy tambien. He optado por, hoy que me tocaba, tomar unicamente 0,5mg. A ver que pasa, si continuo asi unos dias mas lo dejare porque empieza a ser realmente molesto, y mañana hace solo 1 semana que comencé.

Yo las primeras semanas tuve dolor testicular, iba a ratos, no todo el dia, principalmente cuando caminaba mucho.

Luego paso y todo perfecto.

Tomo 1gr finas al dia.

Por todo lo que he estado leyendo e investigando parece epididymitis...dejare el tratamiendo si o si. Poco ha durado..no sabre si me hubiera ayudado o no pero estos sintomas no son como para ignorarlos.

Llevo unas semanas sin tomarlo y he notado cambios para mejorar en:
La piel mas hidratada y limpia
Mejor rendimiento en el gimnasio
Mejor musculatura
Aspecto mas rocoso de mi cuerpo al entrenar
Semen mas espeso y abundante
Erecciones espontaneas mas a menudo
La picha me cuelga de puta madre en reposo( ya extrañaba eso)
Duermo mejor y mas

lukedorian escribió:Llevo unas semanas sin tomarlo y he notado cambios para mejorar en:
La piel mas hidratada y limpia
Mejor rendimiento en el gimnasio
Mejor musculatura
Aspecto mas rocoso de mi cuerpo al entrenar
Semen mas espeso y abundante
Erecciones espontaneas mas a menudo
La picha me cuelga de puta madre en reposo( ya extrañaba eso)
Duermo mejor y mas

Ponle el porcentaje que estimes de psicologico y el porcentaje de físico que ahí en todo eso.
Es imposible que dejes de tomar finasteride y a la semana seas casi casi superman jejeje.
Funciona mucho el coco ahí