Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas a todos, hace días que pienso en este tema. Estoy tomando finas y la verdad es q en el tema secundarios no me va muy bien, ya que me afecta a la líbido. El caso es q he leido en este foro y en otros que hay gente (entre ellos Nahirbus, al que siempre sigo atentamente) que al pasar de finasteride a dutasteride el tema de los secundarios le ha cambiado a mejor y me gustaría que la gente que haya tomado ambos medicamentos explicara cual fue su experiencia tanto en tema secundarios como si le fue bien para el pelo.

Es importante remarcar cuanto tiempo tomaron cada medicamento y que dosis utilizaron.

Muchas gracias por adelantado,
Se lo has preguntado a el, en un privado, en algun lado si hay alguien que ha mencionado mejora de la libido con dutas, yo es que no me fio, a la larga podria ser peor, pero cada quien a lo suyo.

Regístrate para ver menos publicidad

A mi me interesa el tema tambien porque estoy pensando en probar un tiempo con el dutas.

Por lo poco que he mirado en principio es algo peor que el finas en cuanto a efectos secundarios. Eso en teoria y en margenes pequeños. Yo jamas he notado efecto secundario alguno con el finas excepto un pequeño clareo del semen(tras varios años). Pero libido y funcionamiento del cuerpo igual.

Lo que mas mosquea que no ha sido aprobado para uso contra la alopecia aun. Supongo que podria haber intereses economicos por medio(empresas de finas)

danielval escribió:Lo que mas mosquea que no ha sido aprobado para uso contra la alopecia aun. Supongo que podria haber intereses economicos por medio(empresas de finas)
Hay personas que lo toman hace mas de 10 años sin ningún problema.Si esperas que lo aprueben tenes de 5 a 10 años más.
Saludos.

Si, como he dicho supongo que serán mas temas relacionados con burocracia o intereses economicos.

Una duda que me asalta es como realizar una transición entre finas y dutas. Si simplemente relevo al finas, se notará un sheding y caida de pelo por utilizar un nuevo farmaco y dejar el anterior? o al acturar de forma parecida es como si simplemente usara un finas ligeramente mas efectivo?