Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Muchachos hace algun tiempo vengo pensando en usar el Finas, me había decidido y luego me arrepentí, no lo he tomado por los posibles efectos en materia sexual. :shock:
Bueno hoy tengo 27 años, desde mas o menos los 22 empecé a notar que el cabello de la parte superior no era de la misma calidad que los laterales o parte trasera, que por cierto tengo mucho entonces se noto mas la mala calidad de la parte superior.
Fuí al derma y me recetó minox 5% 2 veces al día, osea llevo 5 años usandolo de diferentes marcas y tanto en espuma como líquido.
Quiero usar el finas ya que el minox tal vez me ha pausado un poco aunque sigue avanzando de a poco pero tengo sufuciente cabello y espero que me lo engruese y le de nueva forma.
Ya me decidí a usar el finas rezando para no tener secundarios, tengo varias preguntas:

1. Cuál me recomiendan? Coseguí propecia y proscar, la diferencia de precios es notable pero digamos que si puedo costearme cualquiera de las 2.
2.Que dosis me recomiendan para empezar? 1mg diario, 0.5mg diario, 1mg 3 veces por semana? quiero una dosis que me sirva y intentar no tener secundarios.
3.El finas para la caída o tambien mejora la calidad del pelo? esto lo pregunto porque tengo el pelo de la parte superior ( coronilla y frontal) fino, pero en buena cantidad, si el final lo logra engruesar notaré gran mejoría.
4. Cuanto tiempo tengo que esperar para ver resultados positivos y saber si el tratamiento me funciona o no.
5. De no funcionar me plantearía un trasplante en 2-3 años

Gracias por todo lo que me puedan responder que estoy decidido a intentar mejorar mi pelo!!
Amigo, has hecho muy bien en no tomarlo, y deberías seguir así.

Yo lo he tomado durante muchos años, hace 4 que lo dejé, y algunos efectos permanecen.

Escucha mis palabras y me lo agradecerás pasados los años, NO TOMES ESA MIERDA.

Si yo volviera atrás en el tiempo, me hubiera rapado y a tomar por culo el pelo. Mi problema fue que empecé a perder pelo ya en el instituto, y a esa edad uno está agilipollao y me tomé todo lo que me mandó el dermatólogo.

Te lo repito.

NO LO TOMES
Hola como estas !

Todos en si sirven, puedes tomar el que prefieras pero no mas de 1mg por dia.
Vas a escuchar diferentes opiniones, yo sigo pensando que como dice es lo mejor, 1mg por dia , todos los dias.
Tenes que darle 7/8 meses para ver que pasa.

Saludos !
hola compañero ,yo lo estoy tomando conjuntamente con la aplicacion del minoxidil,y he de decirte ke va bastante bien pero no es milagroso,tienes ke tener continuidad,sin pasarte del 1ml al dia,los efecteos secundarios en parte son mas psicologicos,con el tiempo tomando finasteride desaparecen,la perdida del libido me refiero,pero eso depende de cada persona,pero ya te digo ke para mi no es tanto como parece.otra cosa has ke si funciona en las entradas,lanmentablemente tengo ke decirte ke si hay zonas muertas en la ke ya no crece pelo y esta cerrado el foliculo,no hay nada ke hacer,solo microinjerto en esas zonas.yo tambien me decepcione cuando lo supe,pero bueno realmente la funcion ke tiene finasteride es de engordar y revitalizar el pelo,y salida de mas pelo en los foliculos ke no tienes cerrados,conjuntamente con el minoxidil,y puedes conseguir un efecto de mas poblacion y de volumen de cabello,en zonas ke ya te dije.como saber si las entradas hay zonas muertas facilmente en las ke yo te crece ni si kiera pelo fino.y te recomiendo ke lo uses sobre todo para lo ke te dixo no te arrepentiras,aunke ya sabes ke no es milagroso y necesita de continuidad.pero en zonas muertas vete pensando ke la unica solucion son los microinjerto.un saludo,espero haberte sido de ayuda,y en parte no es lo ke esperamos pero afalta de algo ke sea mas efctivo,son las mejores alternativas minox y finasteride
Muchas gracias por contestar, esta semana empezaré con finas, iniciaré con media pastilla a ver como va y si no hay problema lo subo a 1 diaria, las entradas las tengo desde niño mas bien quisiera que se me enguesara el cabello en general en la parte superior y coronilla, aún tengo pelo y estoy seguro que si el finas me lo engruesa se verá bien. además seguiré con el minoxidil 5%.
A ver como me va, de todos modos ya me estoy planteando seriamente un transplante en poco tiempo.