Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Muchachos hace algun tiempo vengo pensando en usar el Finas, me había decidido y luego me arrepentí, no lo he tomado por los posibles efectos en materia sexual. :shock:
Bueno hoy tengo 27 años, desde mas o menos los 22 empecé a notar que el cabello de la parte superior no era de la misma calidad que los laterales o parte trasera, que por cierto tengo mucho entonces se noto mas la mala calidad de la parte superior.
Fuí al derma y me recetó minox 5% 2 veces al día, osea llevo 5 años usandolo de diferentes marcas y tanto en espuma como líquido.
Quiero usar el finas ya que el minox tal vez me ha pausado un poco aunque sigue avanzando de a poco pero tengo sufuciente cabello y espero que me lo engruese y le de nueva forma.
Ya me decidí a usar el finas rezando para no tener secundarios, tengo varias preguntas:

1. Cuál me recomiendan? Coseguí propecia y proscar, la diferencia de precios es notable pero digamos que si puedo costearme cualquiera de las 2.
2.Que dosis me recomiendan para empezar? 1mg diario, 0.5mg diario, 1mg 3 veces por semana? quiero una dosis que me sirva y intentar no tener secundarios.
3.El finas para la caída o tambien mejora la calidad del pelo? esto lo pregunto porque tengo el pelo de la parte superior ( coronilla y frontal) fino, pero en buena cantidad, si el final lo logra engruesar notaré gran mejoría.
4. Cuanto tiempo tengo que esperar para ver resultados positivos y saber si el tratamiento me funciona o no.
5. De no funcionar me plantearía un trasplante en 2-3 años

Gracias por todo lo que me puedan responder que estoy decidido a intentar mejorar mi pelo!!
Amigo, has hecho muy bien en no tomarlo, y deberías seguir así.

Yo lo he tomado durante muchos años, hace 4 que lo dejé, y algunos efectos permanecen.

Escucha mis palabras y me lo agradecerás pasados los años, NO TOMES ESA MIERDA.