Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Veldar  -  Cinturón Amarillo  - 76 Mensajes
Lo de la Luz yo creo que no es importante al cortarla, sino al conservarla que no le de la luz, meter los trozos en un pastillero semanal, que le entre poco aire y luz, y todo dentro de un armario oscuro, yo parto normalmente 2 pastillas para una semana, en 4 trozos, y así si corto mal, rasco de las más grandes polvillo, y se las doy a las más pequeñas, teniendo 8 trozos para rascar, comiendome primero los trozos con más polvillo, que son los más subceptibles de deteriorarse.

Mejor partirlo en 4 partes de 1.25 mg, porque algo se pierde + la luz + la humedad...salen a 9,5€ el Proscar o el Generico de Marca Cinfa que es un Laboratorio Navarro de prestigio, valian los dos lo mismo, pero a igualdad de precio me quedo con el de marca Chibret ya que la caja y la pastilla son iguales a las originarias que empece a tomar por el año 2000, y valian 28€ la caja, puede que sea un buen generico, pero oyes cada pelicula de miedo de estos, que mejor no arriesgar mi calvicie a igualdad de precio, y me quedo con el original. Sale por 2,375€ al mes un crecepelos de calidad, quien no tiene 2€/mes? increiblemente barato (Caja 9,5€ para 4 meses)

Te recomiendo para cortarlas no usar un cuter, ya que al ser más largo, fino y endeble, los trozos salen disparados, sino una cuchilla industrial más pesada como esta, al ser más cortas y pesadas, tienen más precisión y aplomo, además de que son eternas, al ser más gruesas incluso puedes afilarlas, la caja de 10 creo que son 2€, y te puede durar la caja toda la vida si la afilas, yo la compre en un puesto de cuchillas de afeitar de un mercadillo concretamente el Rastro de Madrid, en el cruce de Ribera de Curtidores con C/Mira del sol, que llevan años vendiendolas.

¿Por cierto alguien conoce alguna Farmacia de Madrid que me lo den el Proscar sin receta?

Imagen
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2366 Mensajes
asi sea con un microtomo, eso no sirve partir una pastilla en tanto, end of story
Por Veldar  -  Cinturón Amarillo  - 76 Mensajes
Solo digo que es mejor que un Cuter.