Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Ferchu28
buenas, les cuento que estoy tomando finasteride 1mg desde hace casi 2 meses ya (cuando fui al dermatologo me dio minoxidil para probar pero no lo use, dijo q se me caia el pelo por estres), pero continua cayendose el cabello en grandes cantidades... no sabria decir con exactitud pero cada vez que me baño facil se me caen mas de 100. Noto q son bastante finos algunos y otros normales tambien.

Es normal que se siga cayendo con la misma intensidad que antes de empezar el finasteride? no estoy usando ninguna otra cosa. Nunca probe aplicar minoxidil tampoco.

Algo que tambien noto es que me pica la cabeza bastante, no se si de nervios o que, pero cuando me rasco me quedo en las uñas algo blanco como si fuera q tengo algo pegado al cuero cabelludo.

PD: mi padre es calvo jajaja

PD2: espero no haberlos mareado.
By Nico
Hola como estas !

Hace poco que empezaste a usarlo, tranquilamente puedes estar pasando por el efecto del shedding. No te preocupes que es algo totalmente normal.
Tema picores te tendrias que hacer ver para saber si podria ser una Dermatitis Seborreica u otra cosa similar, y ver como controlarla con champos.

Saludos !