Página 1 de 1

Sobre duración de la prótesis

Publicado: Jue Sep 12, 2013 11:01 pm
por jose_cas
Estoy informándome en esto de las protes como bien sabéis, y quiero preguntar a los principales proveedores del foro (Hairsolution y Newlacecu) (y a los foreros expertos en protes claro)

Según hairsolution la prote tiene una duración de 3-6 meses, y según newlaceecu sus prótesis tiene una duración de 6 meses a 1 año, cual es la razón de esto, a parte del trato que el demos por supuesto ¿el proveedor, el tipo de prótesis?

En cualquier caso expertos, para los que no queremos mostrar el frontal, cual es la prótesis con mayor duración, las vendéis ¿?

Saludetes amigos!

Re: Sobre duración de la prótesis

Publicado: Vie Sep 13, 2013 5:03 pm
por newlacecu company
La duration depiende de la calidad de los cabellos y de las bases que el cliente odena y de como usa el sistema y los productos que usa y su sudor especifico que tiene, en media mis protesis de nueva generation duran ese tiempo, unas costrutiones mas (el french esta en 8-14 meses en media, de lo que escriben en mis foros los clientes ) unas menos(el nuevissimos skin super delgado un 3 meses como ya he scritto).
Un saludo.

Re: Sobre duración de la prótesis

Publicado: Sab Sep 14, 2013 12:38 am
por jose_cas
Gracias newlace, alguna experiencia mas ¿?

Re: Sobre duración de la prótesis

Publicado: Sab Sep 14, 2013 4:52 pm
por r.leon
A mi tambien me interesa mucho este tema.

Que mas información hay del tipo de prótesis y duración.

¿Que dicen los usuarios?