Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Néstor
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro, tengo 21 años y desde hace un tiempo comencé a apreciar una baja densidad de pelo y algunos clareos en la zona de la coronilla. He leído que habláis muy bien del Finasteride, al parecer realmente funciona pero tengo un par de dudas:

-¿Dónde lo puedo conseguir? ¿Se vende en cualquier farmacia, parafarmacia o exclusivamente por internet?
-¿Puedo comenzar el tratamiento por mi cuenta, sin receta y sin haber ido antes a un dermatólogo?

Gracias de antemano.
By soma_72
Todo depende de el pais en el que vivas. En algunos paises te piden reseta, pero en la mayoria no. Yo soy de Mexico, aqui no piden receta.

Generico o de marca, lo puedes conseguir en casi cualquier farmacia. Es un medicamento muy comun.
Néstor escribió:Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro, tengo 21 años y desde hace un tiempo comencé a apreciar una baja densidad de pelo y algunos clareos en la zona de la coronilla. He leído que habláis muy bien del Finasteride, al parecer realmente funciona pero tengo un par de dudas:

-¿Dónde lo puedo conseguir? ¿Se vende en cualquier farmacia, parafarmacia o exclusivamente por internet?
-¿Puedo comenzar el tratamiento por mi cuenta, sin receta y sin haber ido antes a un dermatólogo?

Gracias de antemano.
Antes de empezar un tratamiento por tu cuenta, ves al dermatólogo para que te diagnostique correctamente de alopecia androgénica y establezca un tratamiento. NO empieces nada por tu cuenta y menos sin haber pasado por el medico.