Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pilopolo
Después de 4 meses, con 1mg al día he decidido dejarlo. Mis razones son las de muchos, problemas con la erección y la líbido, problemas que no se me estaban presentado pero que ahora se han puesto mas fuertes, de tal manera que tuve una relación sexual hace poco y no consigue tener una erección lo suficientemente fuerte como para lograr la penetración y eso ha hecho que me coma mucho la cabeza.

Mi pregunta es, después de 4 meses que es poquito, cuanto podré tardar en recuperarme sexualmente?
By soma_72
Yo la utilize casi cinco meses, pero en una dosis mucho menor que tu. Al principio no tuve ningun efecto secundario pero, al igual que tu, como a partir de el cuarto mes fue que comenzaron los problemas. En ningun momento perdi el libido, nunca deje de ser la persona tan sexual que soy, pero a pesar de lo exitado que podia llegar a estar, se me volvio imposible conseguir una ereccion y ademas me empezo a crecer un bulto detras de los pezones (principios de ginecomastia). Al abandonar el medicamento, en mi caso tarde casi un mes y medio en recuperar completamente la calidad de mis erecciones y tambien mis erecciones nocturnas. Sin embargo, los bultos que tengo detras de los pezones siguen ahi y de el mismo tamaño, aun no se han reducido ni un poco.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pilopolo
Y te has recuperado completamente en cuestión de erecciones y líbido????.

Lo de los pezones deberías de ir al médico.

By soma_72
roman_10 escribió:yo llevo mas de 3 años y a nivel sexual, nunca un drama.
¿Drama?, ¿a que te refieres con drama?...

By Pilopolo
Yo empecé bien sin efectos secundarios y de golpe zasca...me cuesta horrores conseguir una erección, desde el viernes dejé de tomarlas, y se que es pronto, pero digamos que sigo igual.

By daniel13
Yo lo tome casi 2 años , y llevo 2 años sin tormarl y sigo con problemas, quien note problemas mejor que nisiquiera toque ese veneno

By Pilopolo
Bueno yo gracias a dios solo he estado 4 meses, mas bien 3 y medio, espero que no me afecte mucho. Como llevas el tema de las erecciones en las relaciones, como dices que tienes problemas, me interesa saber como los contrarestas.

By lukedorian
soma_72 escribió:Yo la utilize casi cinco meses, pero en una dosis mucho menor que tu. Al principio no tuve ningun efecto secundario pero, al igual que tu, como a partir de el cuarto mes fue que comenzaron los problemas. En ningun momento perdi el libido, nunca deje de ser la persona tan sexual que soy, pero a pesar de lo exitado que podia llegar a estar, se me volvio imposible conseguir una ereccion y ademas me empezo a crecer un bulto detras de los pezones (principios de ginecomastia). Al abandonar el medicamento, en mi caso tarde casi un mes y medio en recuperar completamente la calidad de mis erecciones y tambien mis erecciones nocturnas. Sin embargo, los bultos que tengo detras de los pezones siguen ahi y de el mismo tamaño, aun no se han reducido ni un poco.

2 cosas; 1 por que no disminuiste la dosis ??? y 2 el hecho de que estes con principios de ginecomastia lo que demuestra es que tenias tanta testosterona libre circulante que no le queda mas opcion a tu organismo que convertir parte de ese exceso en estrogenos, lo cual no hubiese sucedido si estuvieses parcticando mucho deporte de tal manera que tus musculos utilicen toda esa testosterona para su recuperacion

Actualmente estoy tomando 0.5 mg cd dia y de momento me funciona muy bien mi meta es llegar a tomar 0.5 cd 2do dia, aparte de regimenes de entrenamientos con pesas, ya que tienes el foro a tu disposición deberías intentar sacarle el mayor provecho posible ya que se ha demostrado que menores dosis siguen teniendo un efecto notorio en la supresión de DHT