- Mié Jul 17, 2013 3:48 pm
Hola amigos en la lucha contra la pérdida de cabello, tengo casi 5 meses utilizando finesteride (1.25 mg al día) y hasta hace una semana no había presentado ningún efecto segundario, sin embargo, la semana pasada comencé a experimentar un ligero "dolor" en mis testículos, más acentuado en uno, pero más que "dolor" es un ligerísima molestia, no es un malestar constante, sino más bien intermitente y no es fuerte y como resultado de esto, decidí suspender momentáneamente mi dosis diaria.
También ya con mi edad (casi 30 años) y con novia presiento que no tardo en dar el gran paso y casarme para eventualmente tener hijos, pero no quisiera que mis herederos sufrieran ninguna discapacidad física o mental y por mi uso constante de finasteride temo que pueda haber repercusiones con la salud de los bebés.
Tengo algunas preguntas y me gustaría saber sus opiniones:
¿ es normal ese "dolor ?
¿ debo reiniciar con mi tratamiento ?
¿ el uso de finasteride durante la concepción y embarazo puede afectar a mi esposa o hijos ?
De antemano, gracias por sus opiniones.
También ya con mi edad (casi 30 años) y con novia presiento que no tardo en dar el gran paso y casarme para eventualmente tener hijos, pero no quisiera que mis herederos sufrieran ninguna discapacidad física o mental y por mi uso constante de finasteride temo que pueda haber repercusiones con la salud de los bebés.
Tengo algunas preguntas y me gustaría saber sus opiniones:
¿ es normal ese "dolor ?
¿ debo reiniciar con mi tratamiento ?
¿ el uso de finasteride durante la concepción y embarazo puede afectar a mi esposa o hijos ?
De antemano, gracias por sus opiniones.