Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Vik Pelitos
Hola, q tal? Acabo de comprar finasteride de 5 mg en una farmacia GI de México y me costo sólo $75, lo cual me pareció muy barato, el laboratorio es AMSA, será confiable el producto?
Me llama la atención porque otros que he visto de genéricos cuestan entre 300 y 400 pesos mexicanos.
Espero puedan ayudarme ya que apenas empezare a usar el finasteride por primera vez y tengo mis dudas sobre este producido tan económico
By brau
Hola, yo uso Pilovait tambnien en Mexicoy si cuesta eso 300 400 pero bueno gracias por el dato

Regístrate para ver menos publicidad

By Berik
Yo compro finasteride pilovait en farmacias Guadalajara lo conseguí a $225 pesos,ya voy por la tercer caja y el cabello se mantiene bien por el momento.

By sexmax
aqui lo consigo en gdl 150 capsulas de 1 mg de finasteride, generico por supuesto, por 600, y me dura seis meses, y me funciona perfecto, al menos como los demas. Si hay alguien interesado contacteme y con gusto les doy los datos.

By Arthurmax
Que marca es sexmax

By Arthurmax
En la farmacia gdl hay de lab. Pissa de 5 mg y en la similares de 1 mg como a 128, son 28 pingas.

By Arthurmax
Berik escribió:Yo compro finasteride pilovait en farmacias Guadalajara lo conseguí a $225 pesos,ya voy por la tercer caja y el cabello se mantiene bien por el momento.
Es de 1mg? Cuan te as pastillas rrae?

By Berik
Arthurmax escribió:
Berik escribió:Yo compro finasteride pilovait en farmacias Guadalajara lo conseguí a $225 pesos,ya voy por la tercer caja y el cabello se mantiene bien por el momento.
Es de 1mg? Cuan te as pastillas rrae?
Perdón por tardar en contestar,las pastillas son de 1mg y la caja trae 28 tabletas.

By Arthurmax
Que raro yo no encontrè, comprè fhilterin de 1mg igual trae 28 pastillas. Es de la farmacia similar, a 2 x 190 algo asi.

By Davobh
sexmax escribió:aqui lo consigo en gdl 150 capsulas de 1 mg de finasteride, generico por supuesto, por 600, y me dura seis meses, y me funciona perfecto, al menos como los demas. Si hay alguien interesado contacteme y con gusto les doy los datos.

Sexmax me podrias decir como se llama y donde la encuentras?? Saludos!!

By Mackz
hola vuelvo a retomar este hilo, igual recién me recetaron finasteride lo conseguí en farmacia similar por $100 pesos de laboratorios AMSA ¿alguien ha probado con esta marca?