Página 1 de 1

Desde que añadi finasteride (Agosto 2012 -Junio 2013)

Publicado: Vie Jun 14, 2013 8:31 pm
por skarman11
Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen Imagen Imagen

Siento no disponer de mas fotos pero perdi las previas
EN las ultimas estoy rapado, y en las de agosto tengo un corte de pelo con forma, la luz creo que es parecida en ambas, aunque no se me aprecia mucho la coronilla en la de agosto la tenia bastante mas clareada

llevaba con Minoxidili desde Septiembre 2011 y añadi Finas (Proscar a trozos) desde agosto hasta hoy

Mucho animo a todos con esto!

Re: Desde que añadi finasteride (Agosto 2012 -Junio 2013)

Publicado: Dom Jun 16, 2013 6:42 pm
por brau
Pues, no se si sera por la calidad de la foto o por el corte pero no veo mejoria, ya lo evaluaste?