Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bien gracias por la info, no esta de mas la autoexploración, ademas es menos riesgo con 1 mg que con 5mg segùn leì.

Regístrate para ver menos publicidad

y los hombres que no toman finasteride no sufren cancer de mama ?!?!!??!? algun estudio que demuestre que la incidencia es mayor en hombres que toman finasteride con respecto a los que no toman !?!??!??!

soy radiologo .. los varones tienen cancer de mama .. pocos minimo porcentaje. pero existe esa enfermedad en hombres ..
el punto es que onda ? te generan MAS posibilidades o no ?

El doctor Ricardo no tiene ni puta idea del finasteride, es mas no creo ni que sea medico.Me explico: una persona le pregunta Anónimo dijo...
Doctor tengo 30 años y estoy tomando finasteride desde hace 11 años y tengo un desbalnce hormonal importante y tengo los efectos secundarios commo baja de libido impotencia parcial, memoria a corto plazo y fatiga cronica. que profesional me recomendaria para tratar ese desbalance y yo tomo solamente 5 miligramos anules y con eso es suficiente el medicamento dura meses en el organismo.

31/5/10
Dr. Ricardo Ruiz Rodríguez, Jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y Director de la Clínica Dermatológica Internacional. dijo...
Los efectos secundarios del finasteride, cuando aparecen, desaparecen cuando se suspende el tratamiento en días. Por ello creo que los efectos secundarios que refieres no son debidos al fármaco si ya no lo tomas.
Como puede un medico decir que los efectos secundarios del Finasteride desaparecen en dias, si hasta los propios fabricantes advierten de que tarda meses y incluso que hay casos irreversibles, verguenza el tendria que dar escribir eso. Cada dia me siento mas engañado tanto por medicos como por fabricantes de finasteride. un saludo a todos

daniel13 escribió:El doctor Ricardo no tiene ni puta idea del finasteride, es mas no creo ni que sea medico.Me explico: una persona le pregunta Anónimo dijo...
Doctor tengo 30 años y estoy tomando finasteride desde hace 11 años y tengo un desbalnce hormonal importante y tengo los efectos secundarios commo baja de libido impotencia parcial, memoria a corto plazo y fatiga cronica. que profesional me recomendaria para tratar ese desbalance y yo tomo solamente 5 miligramos anules y con eso es suficiente el medicamento dura meses en el organismo.

31/5/10
Dr. Ricardo Ruiz Rodríguez, Jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y Director de la Clínica Dermatológica Internacional. dijo...
Los efectos secundarios del finasteride, cuando aparecen, desaparecen cuando se suspende el tratamiento en días. Por ello creo que los efectos secundarios que refieres no son debidos al fármaco si ya no lo tomas.
Como puede un medico decir que los efectos secundarios del Finasteride desaparecen en dias, si hasta los propios fabricantes advierten de que tarda meses y incluso que hay casos irreversibles, verguenza el tendria que dar escribir eso. Cada dia me siento mas engañado tanto por medicos como por fabricantes de finasteride. un saludo a todos

tu no tomas nada ? cual es tu tratamiento ?

Yo tome finasteride durante 2 años, y llevo 2 años sin tomarlo y sigo teniendo efectos secundarios. Por eso se de lo que hablo, y no no voya tomar mas nada viendo lo que me ha pasado por tomar cosas que segun algunos medicos no son tan nocivas. Mientras que otros medicos me han preguntado que si estoy loco por tomar finasteride. un saludo.

Pues claro que el finasteride puede hacer cancer de mama, y encima si lo hace es la forma mas agresiva (carcinoma intraductal).

Finasteride inhibe testosterona a dihidrotestosterona, que pasa con lo que inhibe? lo vuelve estrogenos, que causa cancer de mama? exceso de estrogenos. Los que tengan mastitis, ginecomastia atentos que se empieza por eso (si no teneis eso no os preocupeis) y tarda en hacerse , por lo que he leido aprox 5 años, aunque supongo que minimo sera 2 años o asi para que se empieze a hacer.(los que lleven 2 años o asin y aun noten de vez en cuando ginecomastia/mastitis os aconsejaria un chequeo medico)

Aver si por jugar a no quedarnos calvos nos quedaremos calvos y con cancer

Saludos.