Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By deco
Hola soy nuevo, hace un mes y medio que empecé con finasteride y minoxidil (aunque este apenas una gota en cada entrada)....antes no tenía tanta caida aunque mis entradas iban aumentado y la densidad disminuyendo por la parte frontal de forma muy rapida....desde que empece el tratamiento noto que se me cae mucho mas pelo(más de 100) y ademas que tengo bastante menos pelo, y lo peor es que esto no tiene pinta de que vaya a parar, he oido hablar del shedding, pero como se que se trata de shedding y se recuperara, o es que a mi no me funciona el producto, porque si es asi m va a dejar calvo en pocos meses y es lo que me tiene muy preocupado.
Quería saber casos si alguien le pasó algo parecido y luego mejoró al cabo de unos meses recuperando lo perdido porque ahora mismo no se que pensar.
De momento tengo claro que no lo voy a dejar, por lo cual comentare la evolución tanto para bien como para mal a lo largo de estos meses.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

A todo el mundo que usa estas cosas le pasa lo que te esta pasando a vos, es normal que puedes pasar por el shedding de uno u otro producto o por los dos. Ten calma, dale tiempo al tratamiento, recien estas empezando a usarlo. Son cosas totalmente normales las que te estan pasando.

Saludos !

Perdón por la incursión en el hilo, pero aprovecho para no abrir mas de la cuenta. Nunca he usado ningun producto y ahora quiero empezar con el minoxidil o el finasteride (o ambos, esto aun está por decidir). Y me preocupa bastante el shedding. Yo tengo entradas pero aún puedo disimularlas perfectamente dejandome un par o tres centimetros de flequillo. Es tan acusada la caida del shedding que la gente me lo notará?
Gracias