Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Ash
Hola,llevo casi 5 meses usando finas y me noto tremendamente cachondo,muy salido,me empalmo con demasiada facilidad y siempre quiero sexo,jamás me había pasado algo así,es como si tuviera la testo por las nubes.

Empecé usando 2mg Lunes y jueves y aumenté a 1mg L-X-V y de momento va muy bien la cosa,veo pelusilla en las zonas despobladas y parece que poco a poco voy recuperando lo perdido en estos últimos meses aunque sigo teniendo algo de caida.
Despues de casi dos años el minox dejó de funcionar pero parece que al combinarlo con finas ha vuelto de nuevo a hacer efecto.

Me gustaría saber si alguien ha pasado por esto,no me gusta la sensación de estar "caliente" todo el día,me hace sentir demasiado incómodo y algo enfermo.

Encima no tengo a nadie para darle amor,me toca pelármela como un mono en la soledad de mi habitación.

Salu2
By Terroncito
JAJA :) QUE suerte otros no tenemos ese problema date por satisfecho,por curiosidad estas delgado o mas bien grueso?

Regístrate para ver menos publicidad

By Inestabledance
Yo voy empezando mi tratamiento con Finasteride, 1mg al día y curiosamente tengo el mismo "efecto" antes que bajarme la líbido parece que ando cachondo y con erecciones muy fuertes hehehe.

By soma_72
Ash escribió:Hola,llevo casi 5 meses usando finas y me noto tremendamente cachondo,muy salido,me empalmo con demasiada facilidad y siempre quiero sexo,jamás me había pasado algo así,es como si tuviera la testo por las nubes.

Empecé usando 2mg Lunes y jueves y aumenté a 1mg L-X-V y de momento va muy bien la cosa,veo pelusilla en las zonas despobladas y parece que poco a poco voy recuperando lo perdido en estos últimos meses aunque sigo teniendo algo de caida.
Despues de casi dos años el minox dejó de funcionar pero parece que al combinarlo con finas ha vuelto de nuevo a hacer efecto.