Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Ash
Hola,llevo casi 5 meses usando finas y me noto tremendamente cachondo,muy salido,me empalmo con demasiada facilidad y siempre quiero sexo,jamás me había pasado algo así,es como si tuviera la testo por las nubes.

Empecé usando 2mg Lunes y jueves y aumenté a 1mg L-X-V y de momento va muy bien la cosa,veo pelusilla en las zonas despobladas y parece que poco a poco voy recuperando lo perdido en estos últimos meses aunque sigo teniendo algo de caida.
Despues de casi dos años el minox dejó de funcionar pero parece que al combinarlo con finas ha vuelto de nuevo a hacer efecto.

Me gustaría saber si alguien ha pasado por esto,no me gusta la sensación de estar "caliente" todo el día,me hace sentir demasiado incómodo y algo enfermo.

Encima no tengo a nadie para darle amor,me toca pelármela como un mono en la soledad de mi habitación.

Salu2
By Terroncito
JAJA :) QUE suerte otros no tenemos ese problema date por satisfecho,por curiosidad estas delgado o mas bien grueso?

Regístrate para ver menos publicidad

By Inestabledance
Yo voy empezando mi tratamiento con Finasteride, 1mg al día y curiosamente tengo el mismo "efecto" antes que bajarme la líbido parece que ando cachondo y con erecciones muy fuertes hehehe.

By soma_72
Ash escribió:Hola,llevo casi 5 meses usando finas y me noto tremendamente cachondo,muy salido,me empalmo con demasiada facilidad y siempre quiero sexo,jamás me había pasado algo así,es como si tuviera la testo por las nubes.

Empecé usando 2mg Lunes y jueves y aumenté a 1mg L-X-V y de momento va muy bien la cosa,veo pelusilla en las zonas despobladas y parece que poco a poco voy recuperando lo perdido en estos últimos meses aunque sigo teniendo algo de caida.
Despues de casi dos años el minox dejó de funcionar pero parece que al combinarlo con finas ha vuelto de nuevo a hacer efecto.

Me gustaría saber si alguien ha pasado por esto,no me gusta la sensación de estar "caliente" todo el día,me hace sentir demasiado incómodo y algo enfermo.

Encima no tengo a nadie para darle amor,me toca pelármela como un mono en la soledad de mi habitación.

Salu2
A algunas personas la finasteride les aumenta el libido durante las primeras semanas, aunque despues tiende a bajar otra vez hasta volver a los niveles normales. Pero por lo que veo tu ya llevas mucho tiempo asi... bien por ti supongo :P

By Gran_entrada
yo tuve una subida fuerte de libido las primeras semanas en finas, practicamente al que tenia a los 13 años

By Pilopolo
Yo llevo cerca de dos meses con finas, dos meses y algo mas no lo se xD. La cosa es que, por la mañana no me levanto ya en modo "tienda de campaña" pero el resto del día estoy como tu, salio perdio xDDDD. No me ha bajado la libido nada. Al principio si note un bajón, y dejé de pensar en ello y cuando acordé me encuentro con que estoy como antes, quizás a veces el efecto psicológico influye.

Y yo con dos meses de tratamiento no puedo decir mucho, pero si es verdad que la zona mas despoblado tiene los pelos con una pizca mas de grosor ( algo mínimo, no mucho)