Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By kimosabyxx
Hola vamos aver si algún entendido me puede resolver unas dusilla.
hace un par de años me hice una analítica,ya que habia dejado minas meses atras y me persitian los secundarios.Pues bien la testosterona segú el doctor la tenía por las nubes,creo que me dijo algo de 10 y pico en sangre,o como balla eso.
pues bien mi preguntas son las siguientes.
¿Si tengo más testosterona de lo norma eso significa que tendre más dht y por eso me quedo calvo?
¿me resultará insuficiente el finas a bajas dosis?
en resumidas cuentas ..que si tiene algo que ver los nibeles de testosterona en sangre con la alopecia y los secundarios del finas ¿?
A ver si alguien controla y me esplica esto
By Arthurmax
Si tienes mas testosterona mas dht.

Regístrate para ver menos publicidad

By Gran_entrada
Los niveles de DHT no siempre se relacionan al nivel de testosterona

En todo caso, todo se debe a la sensibilidad del foliculo al DHT, fisiculturistas con pelo NW0 no escasean y ellos abusan de los androgenos

By Arthurmax
Tu lo has dicho fisicoculturistas sin aga. No con aga.

By soma_72
kimosabyxx escribió: A ver si alguien controla y me esplica esto
No siempre mas testosterona significa mas dihidrotestosterona. En una persona "normal", a mayor cantidad de testosterona, mayor es la cantidad que el cuerpo va a producir de dihidrotestosterona. Pero en una persona que toma finasteride, ese no es necesariamente el caso. Las personas que toman finasteride, tienen mas testosterona porque la cantidad de testosterona que estaba destinada a convertirse en dihidrotestosterona no puede hacerlo, debido a que la finasteride no se lo permite, y como esa testosterona no puede seguir su ciclo natural convirtiendose en dihidrotestosterona pues entonces al final terminas con mas testosterona de la que tu cuerpo "deberia".
kimosabyxx escribió:en resumidas cuentas ..que si tiene algo que ver los nibeles de testosterona en sangre con la alopecia y los secundarios del finas ¿?
Muchas personas hacen estas mismas preguntas una y otra vez, pero por no tomarse la molestia de investigar un poquito por su cuenta, no se dan cuenta de que, en realidad, nadie sabe la respuesta a esta clase de interrogantes. Nadie sabe hasta que nivel es necesario reducir la dihidrotestosterona para poder detener el avance de la AGA. Nadie sabe a ciencia cierta cual es el papel de la dihidrotestosterona en el libido. Es mas, aun nisiquiera se sabe que es lo que provoca los efectos secundarios. Quiza sea el exceso
de estrogeno que se crea en el cuerpo. O quiza sea la deficiencia de dihidrotestosterona. O tal vez se los efectos secundarios se originen por el efectos de la finasterida sobre la enzima 5-alfa reductasa...

By folister
Pues sí. Lo dicho anteriormente es cierto.

Teóricamente un exceso de testosterona puede convertirse en estrógenos vía aromatasa, lo cual mandará tu libido al suelo.

He leído en el blog de urólogo una frase estupenda: no se puede jugar con hormonas sexuales sin consecuencias sexuales. Simple no?

By aypelo
Hay varias cosas en juego :
Primero principal depende que tan sensible sean tus foliculos pilosos al DHT.
Segundo, lo que se convierte es testosterona libre, hay que ver si los valores que estas diciendo son de Testosterona totales o testosterona libre.
A su vez, tb depende que tanto alfa reductasa produce tu organismo.

By Arthurmax
Yo lei un estidio en pubmed, que dice los niveles de testosterona permanesen bajos en personas que hacen pesas y un poco de ejercisio aerobico, raro no?