Si no es posible, entonces me conformaré con minoxidil, un champú, y ya.
- Minoxidil al 5%, me echo tanto por la mañana como por la noche
- Finasteride // 1 mg al día
- Dieta equilibrada
Regístrate para ver menos publicidad
Coronillaza9 escribió: ↑Lun Ago 27, 2018 10:55 pm Este hilo habría que actualizarlo porque a día de hoy en España al menos compras Finasteride por menos de 5€ al mesBuenas.![]()

Mascapelo escribió: ↑Mié Ago 29, 2018 12:15 pmAmigo dije menos de 5€ al mes y si compras 28 pastillas de 5 mg, suponiendo que la partas en 4 te estaría costando 2,34€ al mesCoronillaza9 escribió: ↑Lun Ago 27, 2018 10:55 pm Este hilo habría que actualizarlo porque a día de hoy en España al menos compras Finasteride por menos de 5€ al mesBuenas.![]()
Yo no lo encuentro por menos de 5€.
De hecho, puedes ver en la foto, que comprado en canarias, ni siquiera cobran el IGIC (impuesto general indirecto canario) que sería lo que el IVA (impuesto al valor añadido) de la España peninsular. Esto es por el diferente REF (régimn económico y fiscal) de las Islas. O sea, en definitiva, que se supone que sería más barato.
El precio (8,75€) en la foto es de las compradas ayer en farmacia, generalmente toda la finasterida que se vende debería venderse con receta, según me comentó la farmacéutica, pero no la suelen pedir.
![]()
Coronillaza9 escribió: ↑Mié Ago 29, 2018 9:33 pm Ah y decirte qué suerte y que envidia a los canarios de tener esas opciones tan económicas, y tan cómodas; como acudir a la farmacia de paso.Jej, gracias Coronillaza9.. habrá uno que aprovechar mientras las cosas sigan así, que lo bueno no dura siempre..
Aquí en Murcia llevo 5 o 6 farmacias y sin receta ninguna te vende 5 mg. Solo el Normon 1 mg a 18€ al mes y claro, normal que tantos españoles acudamos a comprar al extranjero via web