Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Alex2010  -  Cinturón Amarillo  - 98 Mensajes
Saludos

Cual es el misterio cachaco, de No revelar el precio de este dr. Espero y sigas mejorando
Para Mechudo 25:yo cotice hace como 2 años con este Dr Rene y me cobro 4 dolares por unidad folicular, lo cual me pareció exagerado y un abuso, ya que este dr no tiene casos bien documentados, tambien le pedi que me presentara paciente personalmente y tampoco quiso, y no es dr reconocido a nivel mundial. Por eso decidi operarme con Koray en Estambul.
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2395 Mensajes
Alex2010 escribió:Saludos

Cual es el misterio cachaco, de No revelar el precio de este dr. Espero y sigas mejorando
Para Mechudo 25:yo cotice hace como 2 años con este Dr Rene y me cobro 4 dolares por unidad folicular, lo cual me pareció exagerado y un abuso, ya que este dr no tiene casos bien documentados, tambien le pedi que me presentara paciente personalmente y tampoco quiso, y no es dr reconocido a nivel mundial. Por eso decidi operarme con Koray en Estambul.

4 dolares, manda huevos, el resultados no es para tirar cohetes y cobra como los de aca de europa.
Por carlos01uk  -  Cinturón Blanco  - 29 Mensajes
Cachaco escribió:Hola Carlos,
Lo del minoxidil lo leí en otro foro donde algunas personas decían que descansaban 1 mes por año y de nuevo retomaban. Yo he cambiado de marca un par de veces y por ahora uso espuma en la mañana para darle estilo al cabello rápido y uso en líquido en la noche.

Para Mechudo,
Creo que la mayoría de los que hemos pasado por operación estamos de acuerdo que el precio es bastante diferente dependiendo de factores como el doctor y el número de grafts que necesites entonces el precio de una persona no determina totalmente el precio de otra. En las páginas de los doctores hay precios y acá en el foro hay un hilo con precios también. La técnica y el número de grafts también es importante. Mándame un mensaje privado si quieres que te de el precio que yo pagué por 2000 grafts con técnica the tira con este Doctor.

Esta semana coloco fotos de 22 meses.

Saludos
Gracias Cachaco, despues del periodo de un mes de descanzo, a los dos meses posteriores inmediatamente note el aumento en densidad que había perdido.

Saludos
Por osjunior01  -  Cinturón Amarillo  - 184 Mensajes
Hola a los foreros.
primero me refiero al caso de la coronilla que me parece bastante bueno y profesional de como la forma que tomaron los injertos por lo del remolino, o sea bien estetico, nada notable que alli hubo cirugia asi que te felicito.
segundo con respecto al dr. rene rodriguez me parece buen profesional, videos en su pagina con resultados muy esteticos y prioridad para el es la densidad y no regar foliculos por toda la calva sin resultados poco armoniosos. Es conocido en los medios, agenda bastante apretada, o sea hay que hacer fila para que te toque el turno lo que es un buen indicador, y el problema es que colombia poco medicos tiene en cuanto a este tipo de procedimientos por eso para cualquier forero que solo destacan a los mas conocidos en el mundo, pues este medico al parecer no es tan importante incluso para muchos no es bueno, en tales casos pienso lo contrario.
y tercero hay un error con respecto a los precios. No son 4 dolares por injerto, puede que hace dos anos cobrara eso pero al dia de hoy sus tarifas son:
tira: 4.300 pesos colombianos por injerto, $1.8 en dolares por injerto y en euros 1.6 euros al cambio de hoy
Fue: 6.000 pesos colombianos por injerto, $2.5 en dolares por injerto y en euros 2.2 euros por injerto al dia de hoy.
por ultimo, me operare con este medico en unas semanas, luego les comparto mis fotos y resultados a largo plazo y solo invito a los que viven en colombia a que visiten su pagina y vean sus videos y opinen y a los que viven en el exterior si les gustan sus resultados vengan hasta aqui pues se pueden ahorrar hasta el doble, pasean, conocen esta tierra hermosa y buenos resultados. No quiero extenderme mas en el tema de este medico por no aburrirlos, ya que he investigado mucho sobre el y puedo contar mucho mas y sobre otros medicos en el mundo, no puedo decir que es el numero 1, pero me parece muy bueno por lo que he visto en relacion costo-beneficio, vivo en USA y aqui es carisimo (costoso).
soy un adicto a estos foros, 2 anos leyendo y documentandome, aprendiendo cada dia. Mi calvicie me ha generado cierta obsesion por no decir locura acerca de querer corregir esta desafortunada herencia de mi padre y abuelos que me reprime y me acompleja y me pone inseguro. Y un dato mas la cicatriz que deja este medico imperceptible, muy finas en la mayoria de sus casos creo yo porque no los conozco uno a uno (siempre habran descontentos), por lo que he visto de sus casos, asi que ante la carencia de ingresos y no poder optar por la tecnica FUE, ir a Europa, lidiar con otros idiomas, me quedo con la tira, finalmente no esta tan mal.
y al que se opero la coronilla creo que cachaco, felicitaciones de nuevo y no uses mas polvos, es ridiculo! porque te vez de lujo.
Por Cachaco  -  Cinturón Amarillo  - 124 Mensajes
Hola a todos,

Les dejo fotos de los 2 años. La verdad después de algún tiempo se va uno olvidando y se pierde un poco la obsesión. Creo que estoy en un periodo de estabilidad y no ha empeorado en otros lados afortunadamente

Trato de usar el cabello relativamente corto y ahora me peino un poco para atrás que me parece que se ve un poco mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Por JALBERT  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Hola a todos.
Que bueno encontrar un lugar como estos en donde podemos exponer y compartir nuestras experiencias alrededor de un tema que hoy es considerado de salud, además de la parte estética, dos razones por las cuales muchas personas se deprimen.

Primero quiero dejar un mensaje positivo, no se si fue en este foro o en otro similar - en el que se trataba el mismo tema -, que leí algo que me gustó mucho, el cabello es parte importante de nuestra integridad y definitivamente algo que nos hace ver mejores, pero quien escribió decía, en realidad tenemos que interesarnos más por alimentarnos como personas, ahí está la esencia del ser humano; no estoy en desacuerdo con los cuidados que uno debe tener en todo su cuerpo, al fin y al cabo la imagen es muy importante, pero no descuidemos el otro aspecto. Quien te aprecia de verdad, te va a querer sin pelo o con el. No se vayan a llevar una idea falsa de mí, pues no soy una persona radical, ni que está en desacuerdo con el cuidado que uno debe tener en su parte física, solo quería compartir un mensaje que me pareció interesante, la verdad yo me cuido mucho en mi aspecto físico y es por eso que entro a estos foros.

Bueno, ahora si ya entrando en materia y para probar lo último que afirmo, les comento que yo me he practicado algunas cirugías capilares, las dos primeras con resultados muy pero muy pobres, incluso la segunda de ellas, con un resultado muy antiestético, el famoso pelo de muñeca, afortunadamente por casualidad, me enteré en la ciudad de Cali Colombia de la existencia del Dr. René Rodríguez, pues estaba acompañando a mi esposa a una consulta para reducción de senos con un cirujano plástico en esa ciudad, quien resultó que se había operado con dicho médico. Fue así como llegué hasta él y en términos generales estoy muy satisfecho con el resultado de sus intervenciones, gracias a el superé la secuela de la cirugía en donde me dejaron con pelo de muñeca.

Hoy me gustaría conocer casos operados con el Dr. René Rodríguez y que ya hayan pasado algunos años, para ver su evolución, me inquieta conocer si los resultados de la cirugía son para toda la vida y quiero compartir experiencias en este sentido. Muchas gracias
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9