- Mar Ene 20, 2015 3:52 am
Hola a los foreros.
primero me refiero al caso de la coronilla que me parece bastante bueno y profesional de como la forma que tomaron los injertos por lo del remolino, o sea bien estetico, nada notable que alli hubo cirugia asi que te felicito.
segundo con respecto al dr. rene rodriguez me parece buen profesional, videos en su pagina con resultados muy esteticos y prioridad para el es la densidad y no regar foliculos por toda la calva sin resultados poco armoniosos. Es conocido en los medios, agenda bastante apretada, o sea hay que hacer fila para que te toque el turno lo que es un buen indicador, y el problema es que colombia poco medicos tiene en cuanto a este tipo de procedimientos por eso para cualquier forero que solo destacan a los mas conocidos en el mundo, pues este medico al parecer no es tan importante incluso para muchos no es bueno, en tales casos pienso lo contrario.
y tercero hay un error con respecto a los precios. No son 4 dolares por injerto, puede que hace dos anos cobrara eso pero al dia de hoy sus tarifas son:
tira: 4.300 pesos colombianos por injerto, $1.8 en dolares por injerto y en euros 1.6 euros al cambio de hoy
Fue: 6.000 pesos colombianos por injerto, $2.5 en dolares por injerto y en euros 2.2 euros por injerto al dia de hoy.
por ultimo, me operare con este medico en unas semanas, luego les comparto mis fotos y resultados a largo plazo y solo invito a los que viven en colombia a que visiten su pagina y vean sus videos y opinen y a los que viven en el exterior si les gustan sus resultados vengan hasta aqui pues se pueden ahorrar hasta el doble, pasean, conocen esta tierra hermosa y buenos resultados. No quiero extenderme mas en el tema de este medico por no aburrirlos, ya que he investigado mucho sobre el y puedo contar mucho mas y sobre otros medicos en el mundo, no puedo decir que es el numero 1, pero me parece muy bueno por lo que he visto en relacion costo-beneficio, vivo en USA y aqui es carisimo (costoso).
soy un adicto a estos foros, 2 anos leyendo y documentandome, aprendiendo cada dia. Mi calvicie me ha generado cierta obsesion por no decir locura acerca de querer corregir esta desafortunada herencia de mi padre y abuelos que me reprime y me acompleja y me pone inseguro. Y un dato mas la cicatriz que deja este medico imperceptible, muy finas en la mayoria de sus casos creo yo porque no los conozco uno a uno (siempre habran descontentos), por lo que he visto de sus casos, asi que ante la carencia de ingresos y no poder optar por la tecnica FUE, ir a Europa, lidiar con otros idiomas, me quedo con la tira, finalmente no esta tan mal.
y al que se opero la coronilla creo que cachaco, felicitaciones de nuevo y no uses mas polvos, es ridiculo! porque te vez de lujo.