Página 1 de 1

Regaxidil 5% (2 veces al día) 6 meses

Publicado: Jue Ene 24, 2013 11:13 am
por numero 5
Hola a todos!

Aqui os dejo las fotos del tratamiento que llevo desde Julio de ese año. Por la mañana y por la noche me aplico 1 ml de Regaxidil, y como champu, utilizo Anaphase , todos los dias antes de aplicarme el regaxidil por la noche.

Un saludo!

Antes de:

Imagen
Imagen

Despues de:

Imagen
Imagen

Re: Regaxidil 5% (2 veces al día) 6 meses

Publicado: Jue Ene 24, 2013 11:16 am
por numero 5
como puedo redimensionar las fotos?

Re: Regaxidil 5% (2 veces al día) 6 meses

Publicado: Jue Ene 24, 2013 8:52 pm
por Nico
Hola como estas !

Subi nuevamente los links solos, sin la imagen y vemos que se puede hacer.

Saludos !