Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jask
Muy buenas,

Hace tiempo que me dio la "locura" y dejé de tomar tanto la proscar (partida en 5 trozos de 1g cada uno) y minox (5%)

Ahora estoy viendo de retomarlo de nuevo, quiero hacer un seguimiento más estricto pero los otros días fui a comprar proscar y me dijeron que necesitaba receta :S

Conocen algún lugar (en España, a ser posible Madrid) donde vendan finax (a ser posible, porque no me gusta partir el proscar, ya que nunca te queda igual) a 1gr ? He leído en el foro una página estadounidensa pero no sé cual pillar.

Por otro lado mi farmacia hacía el minox al 5% (ya no lo hace por la poca demanda que tenía) y ahora pues tengo que tirarme a por una marca, encima son más pequeños los botes y cuestan más, alguna recomendación??

Quiero empezar bien por eso necesito esta información.

Gracias por la ayuda :) !!
By vicoes1983
- En cualquier farmacia te pueden pedir finas, (proscar en muchas farmacias te lo dan sin receta) igual que minox, la farmacia te lo pide y lo tienes al día siguiente.

- Además son tto. más populares de lo que parecen.

- El mas barato que encontre son finas de teva unos 28 € y minox de viñas 23,5 @ 180 ml
By Nico
Hola como estas !

Camina un poco y averigua en varias farmacias que en muchas te daran sin receta.

Saludos !
By jask
Muy buenas,

He ido a 4 farmacias en mi barrio, creo que me queda una o dos pero no sé muy bien donde están, y nada, en las 4 me piden receta :S a si que no sé que hacer con el tema del finas..

Alguna otra idea?

Gracias
By jask
Alguna idea de donde lo podría comprar? Me gustaría comenzar esta semana y llevar un control a ver que tal..

By Barba Azul
Pide cita para el dermatólogo y que te lo recete si lo cree conveniente.

Pienso que lo suyo es hacer un análisis de la DHT antes de iniciar el tratamiento y después controles cada dos meses si es posible.

Ni idea de lo que vale esto o si está cubierto por la SS.

automedicarse no es bueno, en el foro no sabemos si los efectos colaterales que normalmente refieren los usuarios está producido por un mal uso.
By jask
Buenas,

Te cuento. Hace tiempo me dieron proscar (mi dermatólogo) y lo tenía que partir y nunca me gustó eso por eso quería el finas y nada me lo dio mi doctor de cabecera, y listo :)