Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By SB
Hola muy buenas pues aqui estoy de nuevo buscando soluciones e intentado poder arreglar algo...
He escuchado hablar de KAIDAX,alguien sabe algo? alguna informacion,alguien que lo haya utilizado.
Si es como el minoxidil no me va porque me lo empeora el cuero cabelludo,ahora tomo Innevov llevo solo un mes,un saludo y gracias!
By tricospanish
Pues hay gente que dice que le mantiene. Es un producto bastante caro, puede ser una alternativa a minoxidil, pero no mejor que este.
By Lunerilla
SB escribió:Hola muy buenas pues aqui estoy de nuevo buscando soluciones e intentado poder arreglar algo...
He escuchado hablar de KAIDAX,alguien sabe algo? alguna informacion,alguien que lo haya utilizado.
Si es como el minoxidil no me va porque me lo empeora el cuero cabelludo,ahora tomo Innevov llevo solo un mes,un saludo y gracias!

Yo llevo 3 meses con Kaidax, y de todos los productos que me han recetado, con este es con el que veo un poquito de esperanza, jaja.
Como el minoxidil no es, no tiene nada que ver. Entre otras cosas porque el kaidax no tiene efectos secundarios, así que por eso no te preocupes.
Yo estoy con Kaidax porque después de un año y medio con minoxidil...el shedding jamás paró... fuí a peor desde el minuto uno que empecé con minoxidil.
Normalmente es lo que mejor funciona, pero bueno, hay casos en los que no. Además de sus efectos secundarios. En mi caso eran las taquicardias, pero si me hubiera mejorado también bien cierto es que lo hubiera seguido,pero como no fue el caso...
Yo con Kaidax al menos veo pelos pequeños crecer, que no son pelusilla, son negros e igual de gruesos que el resto.
Y eso nunca antes me había ocurrido con ningún otro...
Yo de momento estoy contenta. También son sólo 3 meses...
Pruébalo
Tampoco es tan caro, el bote son 100ml, a 30 euros aproximadamente, y te dura 2 meses y medio... No es una ruina xDDDD
By AliceCooper
pinta bien el kaidax...pero cual usas exactamente hay dos creo..

realmente hay tratamientos alternativos y sin efectos secundarios, pero no son tan efectivos claro está...

parece que el kaidax y el aspoma lo recetan hasta dermatólogos, actúan de forma diferente que el minox.

yo creo que un tratamiento alternativo y algo efectivo sería combinar tratamiento tópico y oral...

una loción tipo kaidax/aspoma + inneov masa capilar u homme + champú ketoconazol 2% creo que harían buena sinergia...

no hablo de alopecias avanzadas...sobre todo para las que comienzan o alopecias leves y tampoco hablo de regenerar entradas.
By Lunerilla
AliceCooper escribió:pinta bien el kaidax...pero cual usas exactamente hay dos creo..

realmente hay tratamientos alternativos y sin efectos secundarios, pero no son tan efectivos claro está...

parece que el kaidax y el aspoma lo recetan hasta dermatólogos, actúan de forma diferente que el minox.

yo creo que un tratamiento alternativo y algo efectivo sería combinar tratamiento tópico y oral...

una loción tipo kaidax/aspoma + inneov masa capilar u homme + champú ketoconazol 2% creo que harían buena sinergia...

no hablo de alopecias avanzadas...sobre todo para las que comienzan o alopecias leves y tampoco hablo de regenerar entradas.
Hombre... no son tan efectivos?, como qué?, porque a los que nos ha empeorado el minoxidil...ya me dirás. De momento es lo más efectivo que he probado. Y claro, me lo recetó el dermatólogo después del año y medio de intenso shedding con Minoxidil...
Las ineov yo las tengo contraindicadas por la taurina, la teína y la cafeina. Así que no puedo probarlas :/
By AliceCooper
la verdad es que respecto a la taurina del inneov sólo lleva unos 150mg y la cafeína del extracto es casi inapreciable.

yo te aconsejo algún antiinflamatorio y/o extracto que active la microcirculación por vía oral, siempre está bien atacar vía tópica y oral.

si no puedes con el extracto de te verde porque no puedes ni tomar lo equivalente a un café puedes tomar extracto de semilla de uva para activar la microcirculación internamente y te de rooibos como antiinflamatorio o complementos de omega3....pero sólo es un consejo.

pero si pudieses iría a por el extracto de te verde y piensate lo del champú keto.
By SB
Vale muchisisimas gracias.
Pero me dañara el cuero cabelludo sabeis si tiene los mismo componentes que el minoxidil? tiene alguna fase de shedding? y efectos secundarios deciis que no tiene,sabe si hara falta receta medica? si no es asi me arriesgare a comprarlo un saludo gracias!
By SB
perdonar otra cosa,lo que tengo susto es si eso me puede hacer empeorar,porque si el minox no me fue bien lo unico que hice fue empeorar y no poco y eso puede hacer que vuelvas a tener dermatitis seborreica? es que le temo mucho a estas cosas porque si no me van a funcionar pero tampoco me va a joder mas pues mira,pero si es al contrario.... he intentado buscar informacion de eso pero no hay mucha.
By Lunerilla
AliceCooper escribió:la verdad es que respecto a la taurina del inneov sólo lleva unos 150mg y la cafeína del extracto es casi inapreciable.

yo te aconsejo algún antiinflamatorio y/o extracto que active la microcirculación por vía oral, siempre está bien atacar vía tópica y oral.

si no puedes con el extracto de te verde porque no puedes ni tomar lo equivalente a un café puedes tomar extracto de semilla de uva para activar la microcirculación internamente y te de rooibos como antiinflamatorio o complementos de omega3....pero sólo es un consejo.

pero si pudieses iría a por el extracto de te verde y piensate lo del champú keto.
No, no puedo tomar ni un café jeje Por eso... Tomar vitaminas ya tomo, pero como plus, porque no me hacen falta...
El champú me lo compré ayer y empezaré a usarlo a ver qué tal...
Ojalá vaya mejorando.
Mi caída es normal, el problema es que ya no nacen... :(
By Lunerilla
SB escribió:Vale muchisisimas gracias.
Pero me dañara el cuero cabelludo sabeis si tiene los mismo componentes que el minoxidil? tiene alguna fase de shedding? y efectos secundarios deciis que no tiene,sabe si hara falta receta medica? si no es asi me arriesgare a comprarlo un saludo gracias!
No, no hace falta receta médica, como con el Minoxidil, que tampoco...
No tiene efectos secundarios así que nada de daños de ningún tipo, no te preocupes, ni shedding...
Los componentes no tienen nada que ver con el Minoxidil.
Es que no son fármacos similares.
Prueba, mal no te va a hacer...
Y a esperar. :)
By SB
Lunerilla escribió:
SB escribió:Vale muchisisimas gracias.
No, no hace falta receta médica, como con el Minoxidil, que tampoco...
No tiene efectos secundarios así que nada de daños de ningún tipo, no te preocupes, ni shedding...
Los componentes no tienen nada que ver con el Minoxidil.
Es que no son fármacos similares.
Prueba, mal no te va a hacer...
Y a esperar. :)

Hola gracias! pues si lo provare ire ahora mismo a comprarlo y a ver si hay... porque si no es un farmaco comun no los habra jeje bueno ya os dire esta noche si lo pude comprar o no.
By Lunerilla
No sé si eres español/a o no... pero si es así, no creo que tengas mucho problema. Yo por ahora no lo he tenido.
Ya sabes, tiempo y paciencia, y constancia... y ojalá veas mejoría :) Ya irás contando
By SB
Lunerilla escribió:No sé si eres español/a o no... pero si es así, no creo que tengas mucho problema. Yo por ahora no lo he tenido.
Ya sabes, tiempo y paciencia, y constancia... y ojalá veas mejoría :) Ya irás contando
Siy soy Español jejeje,pues como dije en la farmacia habitual que yo voy no habia... asi que hasta el lunes por la tarde no esta aqui. Cuantas veces se echa al dia gracias un saludo.
By Terroncito
El kaidax no me parece malo pero me parecce mejor neoptide...k opinais.
By SB
TERRONCITO escribió:El kaidax no me parece malo pero me parecce mejor neoptide...k opinais.

que es puedes poner alguna informacion del producto? y si ha tenido algo de eficacia? un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7