Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola señores.

Ya tengo 2 meses y una semana tomando Proscar.Desde hace unas semanas empecé a notar unos clareos alarmantes que llegan casi hasta la coronilla.Yo antes tenía clareos en las entradas por supuesto, y un poco más atrás de ellas pero ahora me veo con falta de densidad en todo lo de arriba y estoy un poco deprimidillo.

Mi pregunta es: ¿puede ser el shedding? ¿o estoy sentenciado a ser calvo en poco tiempo?
Con el minox llevo ya 2 años y 5 meses 1 ml cada 12 horas religiosamente.

Gracias de antebrazo socios :wink:
Hola Nico, gracias por responder.

Pues ojalá que sea el shedding.En el foro he leído que el shedding del finas es más suave que el del minox, por eso mi alarma ante estos clareos y tan atrás.Bueno, en fin que sea shedding por favor.

Una última pregunta: Veo que ya últimamente me remedio mejor con el pelo largo para disimular las entradas que con el pelo corto.¿Se me va a caer más rápido el pelo por llevarlo largo o eso son mitos? Es que en el foro he leído diferentes opiniones.

Saludos.
Hola como estas !

Para mi es lo mismo tenerlo largo o corto, aca el problema es la AGA, lo que si al tenerlo largo es mas complicado para la colocacion del minoxidil, pero no creo que en nada mas.

Saludos !