Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By KingJeremy
Me lo recomendó la dermatóloga.

Pero me puso a leer en internet y me da terror los efectos secundarios. Dicen que puede afectar la fertilidad, causar impotencia, alternar la función sexual, crecer las mamas :shock:

Y que esos efectos pueden persistir después de haber dejado de tomar las pastillas.

Estoy muy asustado, quisiera saber la opinión de los que ya tienen varios meses con el finasteride (o los que lo dejaron). Qué efectos tuvieron o todavia tienen?
By David_z
Hola! si te guias por internet..o por este for, vas a tener opiniones diversas...A los que les fue bien (hablan maravillas y lo defienden a muerte) y a los que le fue mal...con efectos secundarios van a hablar pestes!

En cada persona tiene o no tiene efectos adversos! dale para delante...con el seguimiento medico correspondiente...y valora vos mismo! por mira si no lo probas por miedo...y en tu caso no ibas a tener secundarios...y por leer los malos comentarios...perderias pelo! me explico?

Regístrate para ver menos publicidad

By KingJeremy
Tal cual. No quiero perder pelo y es mi mejor opción tomarlo.

Ahora mi miedo es que, si tengo algún efecto secundario, me quede de por vida aunque no tome más el fármaco.

Hubo alguna vez un caso de alguien que se quedó impotente o con mamas de por vida? :?

By David_z
Hay gente que dice que le cuesta recuperar la libido mas tiempo!...con respecto a las tetitas (jejeje) te vas a dar cuenta, por que te empieza a molestar el pezon, osea que no te van a salir de la noche a la mañana...si es asi lo dejas y punto!

Yo tuve bajada de libido y lo deje...y a la semana ya estaba recuperado! tuve una hija tomando finas (asi que noc si afecta mucho en lo que es fertilidad) y ahora lo estoy tomando devuelta!

No te hagas mucho la cabeza y dale para adelante...y hacele caso a tu medico! en internet hay de todo!

By pelovolve
King :
Vas a encontrar muchas giladas dichas sobre el tema. Lo mejor es ir a la fuente de los estudios, busca los mas de 100 papers que hay sobre finasteride y ahi te sacas todas las dudas que tengas.