Página 1 de 1

Dr. Bisanga - BHR, 3966 grafts (tira)

Publicado: Mié Feb 07, 2007 10:04 am
por ErinShore
Buenos días a todas y a todos,

Paso a exponer el caso de un paciente español operado por el dr. Bisanga durante el pasado mes de enero en Bruselas, y que iré actualizando:

- Paciente de 30 años, con AGA desde los 18 años.
- Evolución lenta pero progresiva
- Escala NW: 5
- Técnica: "tira"
- Nº de grafts obtenidos: 3966
- Tipo de cabello: oscuro y muy rizado (muy bueno para este tipo de intervenciones)
- Fecha: 18 Enero de 2007

A continuación pongo algunas fotos. Saludos, y como siempre quedo a vuestra disposición :).

ErinS

Fotos

Publicado: Mié Feb 07, 2007 10:27 am
por ErinShore
Pre-operatorio

Imagen

Imagen

Post-Operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: Mié Feb 07, 2007 10:32 am
por ErinShore
12 días

Imagen

Imagen

Como podéis ver, la mayoría de costras han caído. El color "verdusco" que se puede apreciar en alguna zona es debido al aloe vera que el paciente se ha aplicado, tanto en la zona receptora como en la donante.

Saludos :),

ErinS

Publicado: Vie Abr 06, 2007 9:41 pm
por manana
Buenas! Por lo que llevo leyendo, parece que con el metodo de la tira es cuando mas grafs se sacan en una sola operacion. Teneis fotos del paciente para ver como avanza??? Gracias!

Publicado: Dom Abr 08, 2007 12:07 pm
por Alejandro_
Todo genial, una preg ¿ es necesario irse a bruselas a realizarse el trasplante? Gracias.

Publicado: Dom Abr 08, 2007 3:41 pm
por ErinShore
Hola a tod@s,

Manana, de aquí a unos días el paciente llegará a los 3 meses después de su operación, e imagino que nos hará llegar fotografías de su estado actual. Normalmente a estas alturas la mayoría de personas que se operan tienen un aspecto muy similar al de antes de la intervención. Cuando tenga las fotos las colgaré.

Y sí, una de las ventajas de una operación mediante "tira" es que en una sola operación puedes obtener más grafts mediante FUE. Pero ambas técnicas tienen sus ventajas y desventajas.

Alejandro, sí, el dr. Bisanga opera únicamente en Bruselas, aunque desde España hay muy buena comunicación aérea, y en 2 horas llegas a la capital belga si es un vuelo directo.

Saludos :),

ErinS