Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola gente,

Hacia mucho que no escribia...

Lo dicho desde hace casi un año se me ha caido un 40% del cabello y me han salido una entradas tremendas, fue a una clinica capilar, que me inspiro confianza y comienzo un tratamiento. me decia que el tema del trabajo hacia que el pelo se me cayera mas rapido...

Me han dado ua locion con spray con minoxidil 4% y propecia 0,6%. y alguna cosa mas.
Uso ketoconazol una vez por semana, unas vitaminas para el pelo y un champu de farmacia normalito. ,me receto tambien propecia, pero me niego a tomarla.
¿como veis el tratamiento en general? porque veo las fotos con solo minoxidil 5%... y espero que esto haga el mismo resultado

llevo dos semanas con ello, y los primeros dias sobre to se me caian como 30 pelos, ahora bastante menos? esto es el shedding famoso? porque me lo doy en las entradas y parece que me clarean mas¡¡¡

debo seguir con ello o parar?

saludooo
By elpelusa
Seguramente sea el shedding así que sigue adelante y no lo dejes, por otra parte yo que tú pasaría de la clínica y me compraría el keto y un minoxidil 5% directamente en la farmacia sin tener que depender de intermediarios que no te aportarán nada y solo te sangrarán dinero

Regístrate para ver menos publicidad

By robertrobert
Hola! Como estás?
Tomar o no propecia es algo muy personal,es entendible que no lo quieras tomarpor los efectos.
Podrías probar con minox al 5% 2 veces al día, es muy bueno.
Respecto al champú, no existe ninguno que esté realmente aprobado, así que mejor utiliza uno que puedas utilizar a diario, estilo pilexil anticaída, forbald o alguno de aloe vera.
Por último, las vitaminas no las compres, es una pérdida de diner y de tiempo e incluso podrían ser perjudiciales si las tomas y no presentaras déficit de estas.

Mucha suerte y ánimoo!

Hola, de nuevo

Pasado un mes del tratamiento que me empece, pos la verdad, es k peor¡ acabe el bote y me he comprado regaxidil 5%.

Mis dudas son sobre su uso:

Yo como comente tengo ds,y aga ni idea... la DS ya esta controlada creo yo, aunk sigo con el ketoconazol 2 veces por semana.

Cuantas veces al dia uso el producto? 1 o 2? y luego por las mañana me ducho, y me seco el pelo con el secador, y luego me echo el producto, no hay problema supongo?

y luego seguire con el klorane, que me viene bastante bien¡¡ aver si ya por todas, consigo parar esto...

un saluten

Hola como estas !

Tendrias que saber bien que tienes antes de usar el minoxidil, primero saber si tienes la DS controlada, porque sino puede ser peor que lo uses, y despues saber si tienes AGA o no porque sino no tiene sentido que lo uses al minoxidil.

Saludos !

La ds la llevo tratando desde noviembre del año pasado, se me kitaron la heridas y el pelo,la verdad es que bien.

No se me ha parado de caer pelo en el ultimo año...

He ido a 4 o 5 dermatologos, y la mayoria me receto minoxidil, aunque como expuse en otras ocasiones, tardaron 1 minuto en verme.Yo tengo pelo por toda la cabeza, pero desde hace 1 año o asi me di cuenta que perdi la mayor parte del cabello de volumen, mucho clareo en general.
Mi madre y mi abuelo materno, muchisimo pelo, mi padre tiene muy poco pelo y mi abuelo paterno calvo.

de todas formas el pelo perdido por shedding, se recupera si dejas el tratamiento?

Hola como estas !

Si que lo vas a recuperar ese pelo. Si tu problema es solo DS con mantenerla controladad esta bien, ahora si es AGA ahi si tendras que hacer otra cosa. Si realmente tenes clareos puede que sea AGA. Busca otra opiniones de otros dermatologos.

Saludos !