Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Jango2000
hola

estoy pensando en pedir finas hecho por laboratorio en farmacia, en lugar de partir la pastillita en 5 partes...

un amigo me dijo q es discutible q los 5mg esten bien distribuidos, tambien mi idea seria pedir que me hicieran pastillas de 0,8 mg y descansar un dia, asi tener menos efectos secundarios..

¿sabeis si se necesita una formula especial? (me refiero a los excipientes etc...) o eso ya lo sabe hacer el mismo farmaceutico?

¿Alguien lo compra hecho en alguna farmacia de Barcelona?? Gracias
By Moderno
Yo lo compro así desde hace pocos años, porque llevaba años con Propecia y he cambiado por el precio. Fue el mismo farmaceutico el que me lo dijo. Yo le pregunté por los genéricos que habían salido ahora para ver cuál era más barato y me dijo que ellos lo preparan allí en la farmacia y como en teoría es lo mismo pues he preferido hacerlo así a partir de ahora. Los farmaceuticos ya saben perfectamente lo que es, yo preguntaría simplemente que si en la farmacia a la que vayas a preguntar preparan cápsulas de finasterida, que es tal cual me lo dijo el farmaceutico.

Regístrate para ver menos publicidad

By masje
que pasa jango.

mira yo tomo finasteride 1mg formula magistral 100 capsulas 34 euros.

es lo mismo ya que les pones los mismos ingredientes basicamente.

mandame un privado y te digo que farmacia lo hace por alli.

sludos

By Jango2000
gracias por vuestras respuestas

El farmaceutico de mi barrio no me ha puesto ningun problema, lo unico que han de ser de 1 mg (no 0,8 como queria yo). Supongo que es algo habitual y ya lo deben tener hecho....lo de 0,8 seria por encargo y se ve que me saldria muy caro..

By Moderno
En mi caso no lo tenían hecho allí, me dijeron que tenían que prepararlo y que llevaba tiempo porque son muchas cápsulas. Me llamaron a los 3 días para que fuera a recogerlo. Pero algo habitual sí que debe de ser.