Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By leonido
Muy buenas, he estado tomando durante 6 meses finasteride preparado en farmacia y no he notado cambios, el cabello ha seguido callendo por la zona de las entradas, ahora llevo una semana tomando unas pastillas compradas en farmacia genericas que cuestan 11 euros que son Finasteride Stada 5mg a ver si con estas me empieza a hacer efecto, sabeis algo de estas pastillas si dan buenos resultados? al cambiar de pastillas tengo que esperar otro tiempo esperando a ver si me hacen efecto? a parte de hacer esto tambien me doy 2 veces al dia regaxidil, ya me direis, gracias de antemano socios
yo use una caja hace tiempo de Stada 5 mg. y si que noté disminución de la caída a los pocos días, luego cambie a Proscar por aquello de que es la marca original y creo que me fue algo peor. Ahora compro de 1mg. por no andar partiendo las pastillas, sale más caro la verdad pero te quitas en andar partiendo en tantos trozos, en las farmacias hay genéricos de 1 mg. a buen precio de la marca Mylan, o de Lab. Viñas por ejemplo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

En si todas tendrian que funcionar de la misma manera, si puede ser que unas les funcione mejor a unos que otros por los diferentes organizmos, pero dale un tiempo para ver que pasa. Logicamente divide la pastilla en 5 partes para tomar una por ves.

Saludos !