Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Terroncito
Hola amigos.que opinan de la proteina monster beef de la marca amix ,,,,resulta k yo las proteinas con lactosa m hacen daño por eso me han recomendado esta k opináis aparte las que tienen lactosa crean microinflamacion ,,,,,ahora bien esta dicen que es super digestible y no dañan el estomago y nada de microinflamacion que antes me traia de cabeza porque se.me caia el pelo....he encargado 1 bote de 1 kg para probar que opinan..
Salud
By Supernaut
Yo no las he probado, ni las probaré de hecho, pero en mi caso porque no suelo comer carne o muy poca, por cuestiones diversas, pero no creo que produzcan microinflamación, además la mayoría de la gente suele comer mucha carne roja y no creo que guarde relación con la alopecia salvo quizás por el tema de las hormonas y antibióticos con las que inflan al ganado. Yo particularmente voy alternando: de suero, de huevo, soja, guisantes, de trigo, de arroz...Las que mejor se disuelven son las de suero y las de guisantes, las de soja no están mal, las de trigo son algo más grumosas y las de arroz saben fatal, en cuanto a resultados yo creo que depende más bien del entrenamiento y de la caña que te metas que de la fuente de la proteína en sí. Creo que hay demasiado marketing y mercadotecnia en el sector: no hay mas que ver las pegatinas y la publicidad super cool que se gastan algunas marcas ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
Gracias supernaut espero no produzca microinflamacion,por lo que mebhqn dicho es muy digestiva y de calidad superior pedi esta porque lq de leche me hacia daño, seguramente la mezcle con una de soja de soy protein.....k opinas tu tienes lagun problema con estos suplementos.....

Salud friend

By Supernaut
Yo suelo tomar proteina y creatina, pero no creo que empeoren la alopecia, de todas formas tampoco abuso, solo los tomo los días que voy al gimnasio y sólo un batido al día.