- Mar Abr 23, 2013 6:27 pm
sí, incluso a esa dosis tan pequeña tengo secundarios, y es posible que si continuase remitieran, incluso es posible que si tomase dosis más regulares no fuesen tan fuertes, lo malo de una vez a la semana es que los niveles de dht suben y bajan constantemente...
es como pasar por una menstruación semanalmente, te vuelve loco...
aún así, ya no me atrevo a seguir con esto, en mi caso por lo menos repito, debo ser psicótico o algo en potencia y esto me agrava más por alguna razón...
estas semanas me cuesta mucho concentrarme cuando me hablan, pierdo el hilo de la conversación, me quedo como en blanco y tengo que pedir que repitan,
o el otro día hablando con mis padres me preguntan algo que pasó hace poco y no lo recordaba y mi madre me dijo en broma qué pasa que ya tienes alzheimer...
es como si estuviese fuera de mi.
no me compensa estar así porque además repercute en los que me rodean y al tener entradas poco hará por mí el finas.
estoy por dejar todo, tendré que ser realista, en las entradas nada me va a regenerar, después de probar minox, finas (durante 5 años), etc
asi que nada, viviré con estas entradas y espero que con suerte no avancen mucho a lo largo de los años que vienen...
a ver si dentro de unos años sale algo nuevo u operaciones mejores y baratas.
-Infusiones té verde.
-Champú H&S.