Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By CarlosSL
AliceCooper escribió:y has probado 1mg diario?
Estoy en ello ahora, llevo desde finales de enero con 1 mg diario. Por el momento la entrada izquierda esta jodida, solo queda esperar.
By AliceCooper
eso no quiere decir que te haya empeorado, como mucho que no te haya hecho efecto y que la aga haya continuado, además ten encuenta que el finas puede producir shedding, y en algunos casos un shedding tardío...

por otro lado, antes de usar finas usaste minox y lo dejaste o usas minox?

Regístrate para ver menos publicidad

By CarlosSL
AliceCooper escribió:eso no quiere decir que te haya empeorado, como mucho que no te haya hecho efecto y que la aga haya continuado, además ten encuenta que el finas puede producir shedding, y en algunos casos un shedding tardío...

por otro lado, antes de usar finas usaste minox y lo dejaste o usas minox?
Empeze desde 0 con finasteride 2 veces por semana, nunca he usado minox, al cabo de 2 meses cambie a 3 veces por semana y lo mantuve hasta lo 8 meses, al ver peor la entrada izquierda que la derecha decidi cambiar la toma a 1mg diario fruto de la desesperacion.
Actualmente llevo casi 3 meses con 1 mg diario y podria decir que la caida a disminuido algo, pero la entrada izqueirda esta peor.
No pierdo la fe y espero que con los meses la cosa mejore.

De todas forma, que en mi no aya funcionado esa forma de tomar finas no quiere decir que en los demás pase lo mismo. Tu dale a tu tratamiento con optimismo y te deseo mucha suerte.

PD: Te recomendaría 1mg a la semana, si tienes efectos secundarios siempre puedes bajar la dosis o cancelar el tratamiento.

Saludos!

By AliceCooper
yo he visto fotos de antes y después y pasados los 8-9 veces es cuando los usuarios han empezado a notar algo, incluso a los 8 meses tienen shedding...

respecto a lo de tomar 0.5 mg dos veces a la semana, es posible, de momento como esto va a ser un tratamiento de al menos una década en mi caso...¿?

tengo tiempo de sobra para experimentar con 0.5mg una vez a la semana, esperar 1 año y comparar resultados.

si no funciona, pasaré a algo con más evidencias como 1mg tres veces a la semana y controlaré los efectos secundarios...para esa vez bajar la dosis si hiciese falta...

pero durante este año probaré sólo 0.5mg 1 vez a la semana a no ser que experiemente cosas extrañas achacables al finasteride.

tengo una teoría,

cuando tomamos una dosis de finasteride, la dht baja bastante durante 3 o 4 días, en ese momento la testosterona comienza a subir porque hay testosterona no convertida a dht.

todo de forma gradual.

pasados esos 3 o 4 días la dht comienza a subir, poco a poco, durante otros 3 días más o menos hasta alcanzar el nivel de dht original, durante ese tiempo la testosterona baja y vuelve a su nivel original también.

se autocompensa.

la testosterona que aumenta compensa la bajada de dht en cuanto a calidad sexual.

la posible testosterona libre que posiblemente pueda ser convertida en estrógeno...haría que el estrógeno aumente para compensar, sólo ocurre durante 3 días, después el estrógeno baja de nuevo.

como la subida de estrógeno no es constante la ginecomastia sería improbable.

sobre el posible brain fog, al menos, sólo ocurría durante 3 días a la semana y quizá al no ser constante no llegaría ni a ocurrir.

en cuanto a nivel capilar, se ha demostrado que incluso con 0.01mg es suficiente para bajar la misma cantidad de dht que con 1mg, (0.01mg en el folículo, no en el plasma)

es sólo una teoría,

ahora debería olvidarme de todo esto y esperar 1 año.

By nahirbus
Asi es mi amigo,como decimos en Argentina"mas claro que el agua"
Saludos Alice.

By AliceCooper
nahirbus escribió:Asi es mi amigo,como decimos en Argentina"mas claro que el agua"
Saludos Alice.
pero me viene ahora otro razonamiento más,

según la gráfica referente a la cantidad de mg para reducir la dht EN EL FOLÍCULO, de un estudio realizado si no me equivoco en la Universidad de Valencia, bastarían 0.01mg para reducir a la misma cantidad que con 1mg,

si nos fijamos en la otra gráfica de la reducción de dht en plasma veremos que con 0.01mg no se reduce la dht en sangre,

por lo que ahora pienso en la otra posibilidad, tomar 0.01mg a diario, porque para reducir la dht en el folículo según entiendo sí debería tener una dosis constante, ya que no realiza una bajada de dht en sangre con esas dosis por lo que no tendría sentido suponer que la dht tardaría en reaccionar también varios días en el propio folículo si no lo está haciendo en plasma.

me parece un experimento interesante, por lo menos subirlo a 0.1mg diarios.

By AliceCooper
nahirbus escribió:
AliceCooper escribió:ya lo hice hace tiempo y no me pasó nada, y también por ejemplo probé el regenepure por más de un mes y lleva keto al 1% y perfecto...al igual que el Revita etc...

supongo que cada cabeza es un mundo, pero en mi caso no tengo mucho problema al usarlo, además siempre lo he tenido rizado y un poco estropajo, siempre tengo que usar espuma pantene para peinarme...lo que sí noté es que algún cabello lo decoloró, solo alguno...

fíjate este usuario durante 5 meses:

http://www.hairlosstalk.com/interact/vi ... 30&t=46096

y aquí la foto al año:

http://www.hairlosstalk.com/interact/vi ... a&start=30

lo importante es que el cabello lo tiene bien estéticamente y no le ha pasado nada grave.

pero vuelvo a repetir, a cada uno le puede sentar de una forma...
Hola Alice:
Mira yo tambien uso ketonazol al 1% todos los dias,la unica diferencia es que el shampoo es para perro pero a mi me sienta fantastico y es super economico!!!!

sigues con el keto?

By Rodrigo
AliceCooper escribió:yo he visto fotos de antes y después y pasados los 8-9 veces es cuando los usuarios han empezado a notar algo, incluso a los 8 meses tienen shedding...

respecto a lo de tomar 0.5 mg dos veces a la semana, es posible, de momento como esto va a ser un tratamiento de al menos una década en mi caso...¿?

tengo tiempo de sobra para experimentar con 0.5mg una vez a la semana, esperar 1 año y comparar resultados.

si no funciona, pasaré a algo con más evidencias como 1mg tres veces a la semana y controlaré los efectos secundarios...para esa vez bajar la dosis si hiciese falta...

pero durante este año probaré sólo 0.5mg 1 vez a la semana a no ser que experiemente cosas extrañas achacables al finasteride.

tengo una teoría,

cuando tomamos una dosis de finasteride, la dht baja bastante durante 3 o 4 días, en ese momento la testosterona comienza a subir porque hay testosterona no convertida a dht.

todo de forma gradual.

pasados esos 3 o 4 días la dht comienza a subir, poco a poco, durante otros 3 días más o menos hasta alcanzar el nivel de dht original, durante ese tiempo la testosterona baja y vuelve a su nivel original también.

se autocompensa.

la testosterona que aumenta compensa la bajada de dht en cuanto a calidad sexual.

la posible testosterona libre que posiblemente pueda ser convertida en estrógeno...haría que el estrógeno aumente para compensar, sólo ocurre durante 3 días, después el estrógeno baja de nuevo.

como la subida de estrógeno no es constante la ginecomastia sería improbable.

sobre el posible brain fog, al menos, sólo ocurría durante 3 días a la semana y quizá al no ser constante no llegaría ni a ocurrir.

en cuanto a nivel capilar, se ha demostrado que incluso con 0.01mg es suficiente para bajar la misma cantidad de dht que con 1mg, (0.01mg en el folículo, no en el plasma)

es sólo una teoría,

ahora debería olvidarme de todo esto y esperar 1 año.
Saludos, tu post me ha dado ánimo con las primeras líneas, en verdad no sabía que el shedding con finas podía durar hasta 8 meses.
Quizás para complementarte o animarte también tal como dice mi firma uso finas 1 mg alternando. Por el momento y muy honestamente no he tenido secundarios ni en lívido, erecciones ni eyaculaciones. Lo que si he agregado a mi dieta es Arginina 2mg. En las noches antes de dormir los días que no tomo finas.
Gracias por tu golpe anímico y por tu experimento personal, sé que tu experiencia será muy útil para muchos.

By Rodrigo
AliceCooper escribió:hola Rodrigo una pregunta, por qué consumes zinc?
Saludos, para combatir una dermatitis atópica leve que me acompaña de niño, me resultó mucho más útil con resultados visibles en menos tiempo consumir suplementos de zinc que usar tacrolimus al 0.1%. Además que es natural y no afecta el sistema inmune.

By AliceCooper
dejo el finas....4 veces lo he tomado, 4 domingos y al dia siguiente he tenido cambios de humor y depresión y ataques de ira, casualmente...

debe ser que estoy algo mal de la cabeza y finas no me hace bien, ni a 0.5mg.

lo dejo.

By roman_10
los lunes provocan tristeza, no el finas! sin lugar a dudas es tu cabeza! no tiene sentido lo que decis, pero lo digo sin ofender, haciendo una lectura objetiva sobre el tema! saludos!

By AliceCooper
los lunes no producen ataques de ira, ni te hacen caer en depresión hasta tener ganas de llorar.

tiene sentido, el finasteride baja la dht y sube la testosterona...

por lo menos en mi caso ese subidón de testosterona no me sienta bien y a parte noto la mente nublada.

justo cuando he comenzado es cuando me pasa esto.
Última edición por AliceCooper el Mar Abr 23, 2013 1:44 pm, editado 1 vez en total.

By AliceCooper
y por otro lado con estas dosis de risa, tengo otra vez el semen acuoso tal y como cuando tomé hace años.

me cuesta más mantener las erecciones y eyaculo más pronto que antes.

no me lo invento.

que le den al finas.

By AliceCooper
a algunos les ocurre y a otros no, pero no hay que ocultar que también pueden presentarse efectos secundarios como estos:

Imagen

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8