CarlosSL escribió:Estas pensando en finas como obsion alicooper?. Si fuese asi te recomendaria 2 veces por semana. Saludos compañero!
@Alicecooper, es una buena OPCIÓN probar 1 mg a la semana pero no sé si tendrá algún efecto.
CarlosSL escribió:Estas pensando en finas como obsion alicooper?. Si fuese asi te recomendaria 2 veces por semana. Saludos compañero!
lukedorian escribió:Ok Alice i agree bro.El zinc es el mejor aminoácido para la formación de la queratina de las uñas, cabello y piel, no hará salir cabello nuevo pero el cabello existente se formará con mejor aspecto y resistencia.
El inneov fuerza capilar hombre es la recontra polla y lo han descontinuado, lanzan uno nuevo con una formula aparentemente mejorada, sin fitosteroles ni polifenoles, pero que con el doble de zinc, WTF???
Regístrate para ver menos publicidad
AliceCooper escribió:¿Qué opinas Alice de tomar infusiones de Epilobio y de Raiz de Ortiga? Incluso la planta del regaliz se dice que puede ser buena para el pelo y como afrodisíaco.lukedorian escribió:Ok Alice i agree bro.me sobraban algunas pastillas de inneov masa capilar y algunas de finasteride...
El inneov fuerza capilar hombre es la recontra polla y lo han descontinuado, lanzan uno nuevo con una formula aparentemente mejorada, sin fitosteroles ni polifenoles, pero que con el doble de zinc, WTF???
de inneov es cierto lo han descontinuado aunque por ejemplo en amazon todavía tienen stock...
voy a retomar y acabar la caja a 1 pastilla al día en vez de dos.
y por cierto me acabo de tomar 1 mg de finasteride...
a ver que tal me sienta...
mi idea es probar 1mg a la semana, voy a probar al menos 1 mes a ver si no tengo secundarios....
según estudios el té verde y el resveratrol de la semilla de uva inhiben la aromatasa, por lo que quizá el masa capilar sea un buen complemento al finas...
Sahara escribió:la verdad es que el extracto de te verde y de uva que llevaba quizá se equipara a dos tazas de té verde y 1 vaso de mosto integral?lukedorian escribió:Ok Alice i agree bro.El zinc es el mejor aminoácido para la formación de la queratina de las uñas, cabello y piel, no hará salir cabello nuevo pero el cabello existente se formará con mejor aspecto y resistencia.
La cantidad de fitosteroles y polifenoles que contenían las antiguas era tan mínima que realmente no ejercían ningún efecto. Así pues ante las críticas decidieron reformular las pastillas y eliminar esos componentes que se consideraban ineficaces.
Sahara escribió:Sahara cuando tomaste finasteride notaste algún síntoma de brain fog o no crees en esas cosas?CarlosSL escribió:Estas pensando en finas como obsion alicooper?. Si fuese asi te recomendaria 2 veces por semana. Saludos compañero!
@Alicecooper, es una buena OPCIÓN probar 1 mg a la semana pero no sé si tendrá algún efecto.
Sahara escribió:@Alicecooper, es una buena OPCIÓN probar 1 mg a la semana pero no sé si tendrá algún efecto.Si no tiene efecto alguno no es una buena opción.
nahirbus escribió:tengo que intentarlo, mínimo unos 6 meses.Sahara escribió:@Alicecooper, es una buena OPCIÓN probar 1 mg a la semana pero no sé si tendrá algún efecto.Si no tiene efecto alguno no es una buena opción.![]()
AliceCooper escribió:Pero si ya lo has intentado a dosis irrisorias,que diferenciación habrá en este momento?nahirbus escribió:tengo que intentarlo, mínimo unos 6 meses.Sahara escribió:@Alicecooper, es una buena OPCIÓN probar 1 mg a la semana pero no sé si tendrá algún efecto.Si no tiene efecto alguno no es una buena opción.![]()