Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Sáhara
CarlosSL escribió:Estas pensando en finas como obsion alicooper?. Si fuese asi te recomendaria 2 veces por semana. Saludos compañero!

@Alicecooper, es una buena OPCIÓN probar 1 mg a la semana pero no sé si tendrá algún efecto.
By Sáhara
lukedorian escribió:Ok Alice i agree bro.
El inneov fuerza capilar hombre es la recontra polla y lo han descontinuado, lanzan uno nuevo con una formula aparentemente mejorada, sin fitosteroles ni polifenoles, pero que con el doble de zinc, WTF???
El zinc es el mejor aminoácido para la formación de la queratina de las uñas, cabello y piel, no hará salir cabello nuevo pero el cabello existente se formará con mejor aspecto y resistencia.

La cantidad de fitosteroles y polifenoles que contenían las antiguas era tan mínima que realmente no ejercían ningún efecto. Así pues ante las críticas decidieron reformular las pastillas y eliminar esos componentes que se consideraban ineficaces.

Regístrate para ver menos publicidad

By Supernaut
AliceCooper escribió:
El inneov fuerza capilar hombre es la recontra polla y lo han descontinuado, lanzan uno nuevo con una formula aparentemente mejorada, sin fitosteroles ni polifenoles, pero que con el doble de zinc, WTF???
me sobraban algunas pastillas de inneov masa capilar y algunas de finasteride...

de inneov es cierto lo han descontinuado aunque por ejemplo en amazon todavía tienen stock...

voy a retomar y acabar la caja a 1 pastilla al día en vez de dos.

y por cierto me acabo de tomar 1 mg de finasteride...

a ver que tal me sienta...

mi idea es probar 1mg a la semana, voy a probar al menos 1 mes a ver si no tengo secundarios....

según estudios el té verde y el resveratrol de la semilla de uva inhiben la aromatasa, por lo que quizá el masa capilar sea un buen complemento al finas...
¿Qué opinas Alice de tomar infusiones de Epilobio y de Raiz de Ortiga? Incluso la planta del regaliz se dice que puede ser buena para el pelo y como afrodisíaco.
Yo hoy empezaré a tomar estas pastis de la medicina tradicional india, jeje, a ver que tal van, con que sirvan para oscurecer el pelo me conformo :) http://www.indiaabundance.com/shopping/ ... Healthcare).html

By AliceCooper
el epilobio se dice que es buen inhibidor de la aromatasa, lo que es bueno para evitar que la testosterona libre debida a la bajada de DHT se convierta en estrógeno y con ello posibles efectos secundarios a nivel sexual, aunque no a nivel cerebral(si es que los hay). ya que la DHT participa en la neurosinapsis.

sobre la raíz de ortiga algunos dicen que algo hace, pero yo creo que es como el saw palmetto, no hay mucha gente que tenga beneficios.

sobre las inneov antiguas aunque llevase poco, ha sido el "único" suplemento que ha hecho algo que haya probado, eso sí, la verdad que no he probado nunca 15mg de zinc solos.

By AliceCooper
Sahara escribió:
El zinc es el mejor aminoácido para la formación de la queratina de las uñas, cabello y piel, no hará salir cabello nuevo pero el cabello existente se formará con mejor aspecto y resistencia.

La cantidad de fitosteroles y polifenoles que contenían las antiguas era tan mínima que realmente no ejercían ningún efecto. Así pues ante las críticas decidieron reformular las pastillas y eliminar esos componentes que se consideraban ineficaces.
la verdad es que el extracto de te verde y de uva que llevaba quizá se equipara a dos tazas de té verde y 1 vaso de mosto integral?

el otro aminoácido que tenía era la taurina, yo creo que algo hace también...aunque la taurina se sintetiza por la cisteina si no me equivoco.

By AliceCooper
cuando se termine el inneov me pensaré a ver si tomo algún complemento, o quizá me tome 3 tazas de te verde al día y listo.

By AliceCooper
De todas formas cuando tomé finasteride en su momento, durante 5 años, sólo con finasteride me sirvió, la calidad del cabello mejoró increíblemente, más grueso y regeneré bastante en la zona frontal (con 18 años comencé).

Así que si es que hace algo 1mg a la semana, por poco que sea debería notar algún cambio.

Creo que no tomaré las inneov para comprobar la efectividad del finas.

By AliceCooper
Sahara escribió:
CarlosSL escribió:Estas pensando en finas como obsion alicooper?. Si fuese asi te recomendaria 2 veces por semana. Saludos compañero!

@Alicecooper, es una buena OPCIÓN probar 1 mg a la semana pero no sé si tendrá algún efecto.
Sahara cuando tomaste finasteride notaste algún síntoma de brain fog o no crees en esas cosas?

By nahirbus
Sahara escribió:@Alicecooper, es una buena OPCIÓN probar 1 mg a la semana pero no sé si tendrá algún efecto.
Si no tiene efecto alguno no es una buena opción. :roll:

By AliceCooper
nahirbus escribió:
Sahara escribió:@Alicecooper, es una buena OPCIÓN probar 1 mg a la semana pero no sé si tendrá algún efecto.
tengo que intentarlo, mínimo unos 6 meses.

By nahirbus
AliceCooper escribió:
nahirbus escribió:
tengo que intentarlo, mínimo unos 6 meses.
Pero si ya lo has intentado a dosis irrisorias,que diferenciación habrá en este momento?
Si ya has comprobado que en dosis bajas te genera secundarios,vivirás bajo secundarios?
Vas a priorizar unas pequeñas entradas antes que una vida sexual plena?

By Supernaut
Yo que tu partiría la pastilla de finas en cuatro trozos de 0,25 mg. cada uno y haría 4 tomas semanales, a pesar de todas las teorías y estudios que existen sobre la vida activa del finas en el organismo prefiero una ingesta casi diaria o cada dos días a una o dos semanales.
Yo ahora mismo estoy tomando 0,5 mg. cada dos días desde hace unas semanas, también empecé hace unos meses con infusiones diarias de epilobio, cola de caballo e hibisco (todo junto). No sé si dejar del todo el finas pues en el plano sexual llevo un tiempo que estoy bastante bien, la escopeta ya no falla nunca, no sé si influirá el tener pareja estable o cosas del coco. Por eso la verdad no sé si seguir con finas a 0,5 mg. al día o cada dos o tres días o dejarlo del todo.

By AliceCooper
antes de ayer por la noche tomé el finasteride y ayer estuve todo el día atontando, se me iba la cabeza a otro mundo, y estoy seguro de que fue por la bajada brusca de DHT. Hoy me encuentro normal.

en cuanto el pajarito comience a fallar y eso sea un problema lo dejo inmediatamente.

By Esperanto
estimado alicecooper.
he leido tus razonamietos de dosis bajas del finas.me parece increible todo lo que sabes,deberias haber estudiado esto,una carrera o algo.
por otro lado me sorprende que dosis tan bajisimas te hagan esos efectos.
con la mano en el corazon piensalo tu mismo a solas: sera de verdad que te provoca ese atontamiento o sera psicologico?

quiero decir si yo ahora hago que te olvides del mundo de la alopecia del dht del propecia y proscar imagina que tienes un pelazo de acero indestructible que la alopecia no existe para ti y no conoces este mundo y te diese esas dosis tan bajas...tu crees que notarias algo?

no desmiento lo que dices,puede ser que tengas esos sintomas,pero tambien pueden ser psicologicos.

de hecho a mi si me creo que estoy enfermo,enfermo fijo. por eso he aprendido a pasar de algunos dolores y no le doy importancia si no seria hipocondriaco y estaria sin autoestima ninguna.

By peludoo111
tengo pensando tomar un 0,5mg de finasteride, los domingos y miercoles, como ven esto?, despues de tantas pruebas que hicieron?

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8