Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Sr. Entradas
0,5 por semana me parece razonable.

De momento mi dieta antiinflamatoria, reducir el estres, aumentar horas de sueño y hacer ejercicio me ha mejorado mucho la salud capilar, hoy me he visto pelos pequeños, sanos y fuertes, que crecen entre los pelos más largos que tengo en parte del flequillo, lo de recuperar las entradas va a ser imposible.

Si en 1 año voy a peor ahorraré 10.000€ y en 2 años me operaré las entradas y comenzaré con finas 0,5g 2 veces por semana.
By cola_cao
Hola, a mí mi dermatólogo me recetó finas un mes a razón de 1 mg al día. Cuando le comenté lo de tomarlo más espaciado me dijo que me recomendaba el primer mes tomar 1 mg cada día y los siguientes meses dos veces por semana a fin de mantener. Creo que es razonable.

Regístrate para ver menos publicidad

By el bendecido
ya ni os tomeis la pastilla... cada vez que leo este post bajais mas la dosis xD de 1 mg a la semana a 0,5.
dejando la wasa enserio probar el 2 o 3 mg a la semana, ami me esta dando resultados y sin secundarios en 7 meses.

By nahirbus
Bueno,tomo o va tomar 1 mg por semana...o seguira con el Jamon Serrano!!!!!

By chemi250
Buenas a todos, soy nuevo en el foro....estaba investigando hace un poco todos estos tratamientos...

tengo una pregunta...he leido que en estudios publicados aqui tmb (los pondria aca pero no se todavia como copiar respuestas) con 0.1 de finas se consigue la misma reduccion del dht que con 1mg...

pero en una grafica que publicaron en este hilo, del descenso del dht en plasma durante 7 dias....con esa racion de 0.2 no generaba el mismo descenso que con 1mg...

alguien lo noto??? no comprendo eso....

saludos a todos,

By CarlosSL
chemi250 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro....estaba investigando hace un poco todos estos tratamientos...

tengo una pregunta...he leido que en estudios publicados aqui tmb (los pondria aca pero no se todavia como copiar respuestas) con 0.1 de finas se consigue la misma reduccion del dht que con 1mg...

pero en una grafica que publicaron en este hilo, del descenso del dht en plasma durante 7 dias....con esa racion de 0.2 no generaba el mismo descenso que con 1mg...

saludos a todos,
Si piensas tomar finasteride todos los días estaría bien que lo tomaras en bajas dosis 0.25 / 0.5 .

Si lo piensas tomar 2 o 3 veces por semana estaría bien que tomases 1 mg.

Todo esto desde mi opinión personal ya que tomo finasteride 1mg 3 veces por semana.

By chemi250
estaba pensando en 1mg cada 3 dias....pero igualmente no me queda clara mi pregunta anterior...si alguien la sabe por favor que me saque la duda!...gracias carlos por tu pronta respuesta..

By nahirbus
chemi250 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro....estaba investigando hace un poco todos estos tratamientos...

saludos a todos,
Si en eso tienes razon,pero el razonamiento que utilizas no es el correcto,primeramente el descenso de DHT en palsma de 1 mg o 5 mg no debe ser igual que el de 0.25 mg por eso las tomas de 1 mg cada 3 o cuatro dias por la constante de DHT en plasma con eso buscamos minimizar los secundarios del finasteride.
Por ende no hace falta la baja tan brusca de DHT sino comienzan los secundarios por logica,si mantienes los valores estables es mucho mejor 1 mg cada 3 o 4 dias,0.5 mg cada 2 o 3 dias o 0.25 dia por medio o todos los dias.
PD:Si algo no te a quedado claro te lo esplico las veces que sean necesarias.
Saludos

By Mr Foam
Buenas a todos, soy nuevo en el foro....estaba investigando hace un poco todos estos tratamientos...

saludos a todos,
Yo estoy de acuerdo contigo, de hecho el famoso estudio de la universidad de Valencia indicaba que a aprtir de 0,05 mg la inhibción era similar. Menos que eso ya no se observaba una inhibición apreciable y hasta 5 mg la diferencia era mínima entre las distintas dosis.

Aún así, en esta gráfica se observa que una vez inhibida la dht esta se prolonga durante varios dias (hasta la toma de 0,2 mg empieza a subir el sexto dia!). Es decir, si para un individuo la inhibición obtenida con 0,2 mg es la sufuciente para controlar su alopecia lo sera en dosis alternas de 2 veces x semana. Lo mismo con 0,5 mg, 1mg, etc...

Es por eso que no descarto que sea útil probar 6-8 meses dosis de 0,2 mg dos veces x semana y evaluar. En función de eso, mantenerse en esa dosis o subir. Para curarse en salud x todas las gráficas que hemos visto en mi opinión una dosis de 0,5 mg dos veces x semana debe ser efectiva para la mayoria.

Un saludo compañeros!

By chemi250
muchas gracias nair por tu respuesta...
mr foam...creo estar de acuerdo con vos..

mi pregunta es...segun el estudio el dht dura 4 dias aprox constante en plasma....y sigue subiendo hasta el 7mo dia...
pero en plasma...

supongo que en cuero cabelludo sera lo mismo.., ya q la sangre llega hasta ahi...; por ende pienso yo lo mismo que mr foam...que con 0.1mg de finas 2 veces a la semana seria suficiente....sera cuestion de probar...

cualquier otra opinion es bienvenida
saludos buen 2013 para todos

By AliceCooper
me decidí a volver a tomar finasteride, lo usé a 1mg al día 5 años, desde los 18 años y me funcionó de maravilla, aunque los efectos secundarios no tanto, la verdad es que los últimos años no lo tomaba todos los días, supongo que por intuición mi cuerpo lo rechazaba...

ahora vuelvo, 8 años más tarde (después de venir usando casi 4 años sólo minox y keto) vuelvo al finas con la ridícula dosis de 0.5mg a la semana.

es posible que no me funcione, pero es posible que sí.

comencé a usar crema keto y miconazol pero me ha dado dolor de cabeza porque soy propenso a las migrañas...hacía mucho tiempo que no me daban...

me he quedado sólo con finas y un champú de supermercado con zinc y pantenol, me gusta como me deja el pelo y por lo menos tiene una suave acción antisebo y antifúngica.

sé que en mi caso finas es efectivo, por lo menos lo fue con esa dosis y esa temprana edad...

paso de minoxidil, no hace casi nada en las entradas y me da caída general por ciclos...

0.5mg una vez a la semana quizá no sea la mejor opción pero creo que es mejor que nada.

probaré 8 meses, si no obtengo al menos grosor, reducir la caída y calidad capilar subiré la dosis al menos 0.5mg dos veces a la semana o 1mg dos veces.

By CarlosSL
AliceCooper escribió:me decidí a volver a tomar finasteride, lo usé a 1mg al día 5 años, desde los 18 años y me funcionó de maravilla, aunque los efectos secundarios no tanto, la verdad es que los últimos años no lo tomaba todos los días, supongo que por intuición mi cuerpo lo rechazaba...

ahora vuelvo, 8 años más tarde (después de venir usando casi 4 años sólo minox y keto) vuelvo al finas con la ridícula dosis de 0.5mg a la semana.

comencé a usar crema keto y miconazol pero me ha dado dolor de cabeza porque soy propenso a las migrañas...hacía mucho tiempo que no me daban...

me he quedado sólo con finas y un champú de supermercado con zinc y pantenol, me gusta como me deja el pelo y por lo menos tiene una suave acción antisebo y antifúngica.

sé que en mi caso finas es efectivo, por lo menos lo fue con esa dosis y esa temprana edad...

paso de minoxidil, no hace casi nada en las entradas y me da caída general por ciclos...

0.5mg una vez a la semana quizá no sea la mejor opción pero creo que es mejor que nada.

probaré 8 meses, si no obtengo al menos grosor, reducir la caída y calidad capilar subiré la dosis al menos 0.5mg dos veces a la semana o 1mg dos veces.
Ojala te vaya bien Alice. Yo lo probé 3 veces por semana durante 8 meses y me fue peor.

By AliceCooper
CarlosSL escribió:
AliceCooper escribió:me decidí a volver a tomar finasteride, lo usé a 1mg al día 5 años, desde los 18 años y me funcionó de maravilla, aunque los efectos secundarios no tanto, la verdad es que los últimos años no lo tomaba todos los días, supongo que por intuición mi cuerpo lo rechazaba...

Ojala te vaya bien Alice. Yo lo probé 3 veces por semana durante 8 meses y me fue peor.
te refieres a que bajaste de 1mg diarios a 1mg 3 veces por semana,

o que usaste de primeras 1mg 3 veces por semana y te fue peor?

By CarlosSL
AliceCooper escribió:te refieres a que bajaste de 1mg diarios a 1mg 3 veces por semana,

o que usaste de primeras 1mg 3 veces por semana y te fue peor?
Desde el principio, se me a jodido mas la entrada izquierda. En general el resto del cabello estas mas o menos igual, pero las entradas no son lo mismo, han debilitado un poco las dos, pero se nota mucho mas en la izquierda.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8