Buenas a todos, soy nuevo en el foro....estaba investigando hace un poco todos estos tratamientos...
tengo una pregunta...he leido que en estudios publicados aqui tmb (los pondria aca pero no se todavia como copiar respuestas) con 0.1 de finas se consigue la misma reduccion del dht que con 1mg...
pero en una grafica que publicaron en este hilo, del descenso del dht en plasma durante 7 dias....con esa racion de 0.2 no generaba el mismo descenso que con 1mg...
alguien lo noto??? no comprendo eso....
saludos a todos,
Yo estoy de acuerdo contigo, de hecho el famoso estudio de la universidad de Valencia indicaba que a aprtir de 0,05 mg la inhibción era similar. Menos que eso ya no se observaba una inhibición apreciable y hasta 5 mg la diferencia era mínima entre las distintas dosis.
Aún así, en esta gráfica se observa que una vez inhibida la dht esta se prolonga durante varios dias (hasta la toma de 0,2 mg empieza a subir el sexto dia!). Es decir, si para un individuo la inhibición obtenida con 0,2 mg es la sufuciente para controlar su alopecia lo sera en dosis alternas de 2 veces x semana. Lo mismo con 0,5 mg, 1mg, etc...
Es por eso que no descarto que sea útil probar 6-8 meses dosis de 0,2 mg dos veces x semana y evaluar. En función de eso, mantenerse en esa dosis o subir. Para curarse en salud x todas las gráficas que hemos visto en mi opinión una dosis de 0,5 mg dos veces x semana debe ser efectiva para la mayoria.
Un saludo compañeros!
1.Finasteride (dosis bajas y alternas. Aún no iniciado)
2.Minoxidil (en espuma, al 5% y dos veces al dia)
3.Ketocozanol (en champú, al 2% y 2-3 veces x semana)
------------------------------------------------------
Complementos: zinc, lino, te verde