luna11 escribió:]
Entonces el finasteride no te ha quitado la miniaturización? eso es lo que yo buscaba al tomarlo, que se me fuese la miniaturización al bloquear la DHt que se adhiere al folículo piloso pero si lo único que hace es detener la caída no me valdría
.
.
pues en mi caso despues de casi 3 años con proscar, puedo decir que desde unos meses a hoy, coincidiendo con la primavera, mi pelo se ha miniaturizado una barbaridad
Hasta ahora, el pelo caia como es normal en mi, una media de 200-300, pero el pelo se mantenia del mismo grosor.
Pero en estos tres meses, mi pelo se ha vuelto super fino, fino, fino. Incluso en notado que la parte trasera, nuca y laterales ha disminuido un monton la cantidad de pelo. Antes no se apreciaban los claros, hoy si. Y mucho.
Y a mi tampoco me ha detenido la caida.[/quote]
Deja pues de tomar ese medicamento, tu salud te lo agradecerá luna; tomar de manera permanente un medicamento que está pensado para la próstata, un órgano que si siquiera tenemos las mujeres por mucho que el efecto secundario sea bloquear la DHT no puede ser bueno. Si a los hombres les funciona genial, pero leyendo foros como el de heralopecia y otros en inglés leo que las muejres dejan de tomarlo porque no les hace nada incluso tras 5 años con él.