- Mar May 19, 2015 9:26 pm
Eso o usar peluca, así tampoco escuece el tinte en la cabeza xDDDD
Bueeeno, pues ya he teñido mi vieja pelu-fregona. El resultado es extraño, porque no me ha llegado con un pack del olia, tendré que comprar otro o quizá la deje así. Ha quedado del color que quería, casi negro, pero como no ha llegado del todo, tiene como mechas castañas, me recuerda a cuando ponéis fotos de mechas que habéis hecho con el J.F. o el Sunkiss y queda bien y todo ajjajaja, así que no sé si comprar otro e igualarla toda o dejarla así, es chula y todo xD
He hecho el truco de la crema hidratante y ha ido genial, excepto por el frontal (precisamente ahíiii, aagghh), que justo donde está la transición de silktop a lace, hay dos pegotes negros, y el lace en sí está un pelín más tirando a marrón medio o así, pero como ahora esa pelu la llevo con flequillo, aunque sea despuntado, no se nota. Imagino que de moverse la peluca y tal, la crema de esa zona se habrá quitado y por eso ahí se ha teñido, porque el resto del silktop está intacto, así que en global el resultado ya es mucho mejor de lo que esperaba con lo patosa que soy xDDDD
Ahm, antes de teñirla le he cortado la zona de la nuca/espalda a ras del cap, que era lo que estaba más estropajoso. Cuando se seque y decida si la retiño o la dejo así, me faltará coserle las extensiones para suplir el estropajo de esa zona y ya tendré una peluca decente para situaciones tontas si tengo que salir a la calle un momento y tal, y la de QDH más para salir, comprar y todo eso.