acabo de llegar de trabajar y qué alegría ver que os puede encajar la solución del elástico

. Como véis, Sahara tiene claro el "truqui" pero de verdad que yo creo que se nota en las fotos, pero en vivo y en directo, a mí me parece que no se nota casi nada porque queda muy pegadito. Y también se puede poner en el borde, sin dejar pelo propio por delante. No sé, yo como decía no creo que sea la mejor solución porque igual hay chicas a las que les molesta la goma, o les resbala (como le pasaba a Sahara), pero en mi caso es que los clips me tiran mucho del pelo, y como ahora estoy en fase de "suicidio colectivo" de mis queridos pelos, busqué esta otra alternativa que a mí me resulta muy cómoda, y luego le ví la ventaja añadida de que queda muy pegado a la cabeza. Pero como os digo estoy aún experimentando, que como me sigo apañando con toppik, no estoy poniendo el parcial más que a ratos por casa.
silvana, muchas gracias por lo de la creatividad
Sahara, prometo abrir un temsa con esto en cuanto tenga un momento, y además a ver si puedo probar a ponerle los clips solo en la zona de la coronilla (ahora lo sujeto con horquillas) y contar asi la experiencia más completilla vale??