Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

Chicas, es hora de empezar a plantearse la técnica del elástico jajajja. Caris, en serio, haz un tema aparte para que las chicas lo vean. Me parece estupendo es que no se nota nada.

hola caris, te queda super natural,.....es que no consigo ver donde empieza el parcial y que parte es tu propio frontal, seria posible que lo marcaras sobre la foto para hacerme una idea de a qué altura se coloca? veo no te hace falta taparlo con un mechón por delante, eso es gracias a la goma que hace que quede más pegado?

Que creativa es esta chica... entre la idea del nombre de las top extensions, que es genial, y ahora el invento del elástico... :D

silvana escribió:hola caris, te queda super natural,.....es que no consigo ver donde empieza el parcial y que parte es tu propio frontal, seria posible que lo marcaras sobre la foto para hacerme una idea de a qué altura se coloca? veo no te hace falta taparlo con un mechón por delante, eso es gracias a la goma que hace que quede más pegado?

Que creativa es esta chica... entre la idea del nombre de las top extensions, que es genial, y ahora el invento del elástico... :D
Ahí se ve la línea donde empieza el parcial, lo lleva unos 2 cms por detrás:

Imagen

Imagen

silvana escribió:Gracias Sahara!
que curioso, se le ve una fínisisíma linea negra, en el mio se ve blanca....

Es que su sistema es diferente no tiene borde según he visto en las fotos.

:D acabo de llegar de trabajar y qué alegría ver que os puede encajar la solución del elástico :) . Como véis, Sahara tiene claro el "truqui" pero de verdad que yo creo que se nota en las fotos, pero en vivo y en directo, a mí me parece que no se nota casi nada porque queda muy pegadito. Y también se puede poner en el borde, sin dejar pelo propio por delante. No sé, yo como decía no creo que sea la mejor solución porque igual hay chicas a las que les molesta la goma, o les resbala (como le pasaba a Sahara), pero en mi caso es que los clips me tiran mucho del pelo, y como ahora estoy en fase de "suicidio colectivo" de mis queridos pelos, busqué esta otra alternativa que a mí me resulta muy cómoda, y luego le ví la ventaja añadida de que queda muy pegado a la cabeza. Pero como os digo estoy aún experimentando, que como me sigo apañando con toppik, no estoy poniendo el parcial más que a ratos por casa.

silvana, muchas gracias por lo de la creatividad 8)

Sahara, prometo abrir un temsa con esto en cuanto tenga un momento, y además a ver si puedo probar a ponerle los clips solo en la zona de la coronilla (ahora lo sujeto con horquillas) y contar asi la experiencia más completilla vale??

Sahara escribió:
silvana escribió:Gracias Sahara!
que curioso, se le ve una fínisisíma linea negra, en el mio se ve blanca....

Es que su sistema es diferente no tiene borde según he visto en las fotos.
bueno, de nacimiento tenía borde, no se si recuerdas Sahara que os escribí porque lo había pedido de 90%de densidad y no veía la forma de tapar el borde.... así que en un arrebato le practiqué una leve "circuncision" de nada y empezó a caer pelo que parecía yo..... y pasó a tener el 80% de densidad. Pero eso sí, con un trocito menos de borde. El pobre parcial, si sabe todas las judiadas que le iba a hacer, se hubiera quedado en China.

Es cierto lo que decís de la línea negra, pero creo que no es más que el pelo del borde del parcial, que como no va hacia el frente (en plan flequillo) sino de lado hace ese efecto (en la cabeza de hecho parece un pelo mío más que está atravesando la raya). No tengo aquí el de qdh (lo tiene mi peluquera) para compararlo, pero cuando lo tenga intentaré hacer la prueba. bss

Sahara escribió: Es que su sistema es diferente no tiene borde según he visto en las fotos.
A que te refieres con que no tiene borde?

caris escribió: bueno, de nacimiento tenía borde, no se si recuerdas Sahara que os escribí porque lo había pedido de 90%de densidad y no veía la forma de tapar el borde.... así que en un arrebato le practiqué una leve "circuncision" de nada y empezó a caer pelo que parecía yo..... y pasó a tener el 80% de densidad. Pero eso sí, con un trocito menos de borde. El pobre parcial, si sabe todas las judiadas que le iba a hacer, se hubiera quedado en China.

Es cierto lo que decís de la línea negra, pero creo que no es más que el pelo del borde del parcial, que como no va hacia el frente (en plan flequillo) sino de lado hace ese efecto (en la cabeza de hecho parece un pelo mío más que está atravesando la raya). No tengo aquí el de qdh (lo tiene mi peluquera) para compararlo, pero cuando lo tenga intentaré hacer la prueba. bss
Acabo de leer lo del borde. :D

lunablanc12 escribió:
Sahara escribió: Es que su sistema es diferente no tiene borde según he visto en las fotos.
A que te refieres con que no tiene borde?

En esta foto se ve que está cortado por delante:

Imagen

Muchas gracias sahara por tus cnsejos. T keda genial.
Y al andar y eso no se escurre la goma hacia arriba. Sq pienso q ex como una diadema q cn l tiempo de llevarla se puede ir escurriendo.
Yo cn l.mio no me veo... Se nota muxo q yevo algo. Kizas son las medidas q no se ajustan a mi cabeza ver. A ver si abre verbatim si tienda y pruebo suert.

Me ekivoke n l anterior mensaje caris. Puse sahara.jeje. Gracias caris ppr tus cnsejos, aunque tb muxas gracias a sahara por los suyos q sois un ncanto. Una peegunta. Donde puedo cmprar topin a buen precio. Se nota q lo llevas?

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 35