Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Bueno chicas, para que conozcáis el final de la historia de mis mechas, os dejo algunas fotos del resultado. No me quedó ni el color que quería (me ha resultado un cobrizo en vez de rubio) ni la cantidad/orden de mechas (como veía que aclaraba muy rápido me aceleré y me quedaron muy gruesas en algunas zonas). Pero bueno, para ser mi primera vez no estuvo mal.

Os comento: Las mechas las hice mezclando polvo decolorante (es un polvo azul) con oxigenada de 20 vols, ambos marca Periche (los compré en una tienda que venden a peluquerías), no recuerdo el precio pero vamos, creo que no llegaron a 4 eur las 2 cosas. Si lo hiciera de nuevo compraría la oxigenada de 10 vols, porque para mi gusto decoloró muy rápido y no me daba tiempo a hacer las mechas con calma. Tuve la mezcla 35 mins desde que empecé (aunque las últimas debieron estar solo 15-20 mins).

Una duda por si alguna lo sabe: ¿Podría añadir tinte, por ej rubio, a esta mezcla, para que quedasen más rubias? ¿o cómo se hace para que la mecha tenga un color y no cobrizo como me ha quedado?

ahí van las fotos del top con mechas:
Imagen
Imagen

en mi cabeza, vista desde atrás y laterales:
Imagen
Imagen
Imagen

parte de arriba, cogido hacia atrás con una ranita:
Imagen
Imagen

y con otro peinado, pasando un mechón mío por delante y 2 ranitas:
Imagen
Imagen

besos

Regístrate para ver menos publicidad

Caris, pero si esas mechas están pefectas a´si, quedan más bonitas unas mechas rojizas que unas mechas rubias. Más naturales. Yo no las tocaría. Pocas mechas y no muy finas, así es cómo me gustan a mí.

Hola Anais, pues verás no estoy del todo segura de la densidad porque cuando la pedí fue del 100%, pero luego a la chica de selectedwigs.com (donde la compré) le dije que no estaba convencida, que quizás sería mucho y que mejor del 90% o así, al menos por delante, y me contestó en plan: ok, don't worry it will be ok for you blablabla,... que vamos, no sé si al final lo hizo del 90 o del 100%. A mí no me iría bien más densidad porque siempre he llevado el pelo bastante liso y pegado, pero por delante queda un poco escaso y me cuesta taparle el borde del lace, por eso en las fotos como habrás visto, lo tapo con un mechón mío. Eso sí, desde que llegó a casa, entre que lo peiné fuerte al principio, le intenté cortar más el lace y ahora con las mechas, habrá perdido un 10% de densidad más. Vamos, que ahora debe ser un 85-90% como mucho.

:) Sahara, viniendo de ti el comentario de las mechas es un orgullo, que eres una profesional... gracias :) Lo que pasa es que depende mucho de la luz, vistas al sol quizás se ven más cobrizas (tirando a naranjilla), pero pensaba que tendría que tirar el parcial y con el tuneo que le he hecho, creo que igual sí que lo uso. Y la experiencia me ha servido para cuando llegue el próximo.

bs

Buen, siempre quedan bonitas unas mechas naranjas en un pelo oscuro, yo te las veo genial ^^. Piensa en ellascomo mechas color miel :D

Seca está xD pero pensé que se quedaría duro como una piedra y no es el caso... En el supuesto que la tiña y se manche el silk, hay opción a arreglo? (dcen que más vale prevenir que curar y con lo torpe que soy... xD)

estefi escribió:Seca está xD pero pensé que se quedaría duro como una piedra y no es el caso... En el supuesto que la tiña y se manche el silk, hay opción a arreglo? (dcen que más vale prevenir que curar y con lo torpe que soy... xD)

No el silktop manchado no se puede limpiar, es una tela de seda que si se mancha con tinte no se puede limpiar. Lo importante es que haya hecho una capa y que veas brillar el silktop a la luz, eso significará que la gomina lo está cubriendo :D.

Entontes para que t quede castaño medio no rojizo y q tampoco sea castano clarito usamos un rubio ceniza tono10?
Verbatim el q yevas tu en tu blog en la foto de la coleta, cual es?.sin tener en cuenta las mexas californianas,me refiero a la base.
Sahara y el que llevas tu en la foto que subiste con coleta? Es q se ve un castaño muy natural sin ser rojizo no demasiado claro.
Gracias

natali82 escribió:Entontes para que t quede castaño medio no rojizo y q tampoco sea castano clarito usamos un rubio ceniza tono10?
Verbatim el q yevas tu en tu blog en la foto de la coleta, cual es?.sin tener en cuenta las mexas californianas,me refiero a la base.
Sahara y el que llevas tu en la foto que subiste con coleta? Es q se ve un castaño muy natural sin ser rojizo no demasiado claro.
Gracias

Ah la de la coleta es castaño oscuro, el color del cabello virgen indio, le rebajé el color de algunos mechones con camomila intea. El flash engaña, es más oscura de lo que se ve en la foto. es este color, como ves es castaño muy ocuro:

Imagen

Imagen

mmmm queda super natural!!!
Debajo llevas tu pelito??? te lo recoges???

Yo me he comprado extensiones, del color mas similar pero ahora veo que cantan mogollon y no sé cómo teñirlos...y me da cosa llevarlos a la pelu.

Son de estos mechones que van con pinzita....me darán seguridad.
Voy a empaparme de vuestras indicaciones del foro...a ver si las sé teñir :oops:

Martika77 escribió:mmmm queda super natural!!!
Debajo llevas tu pelito??? te lo recoges???

Yo me he comprado extensiones, del color mas similar pero ahora veo que cantan mogollon y no sé cómo teñirlos...y me da cosa llevarlos a la pelu.

Son de estos mechones que van con pinzita....me darán seguridad.
Voy a empaparme de vuestras indicaciones del foro...a ver si las sé teñir :oops:
No, no me recojo el pelo, esto no es una peluca, mi pelo se ve en esa foto mezclado con el del sistema. En esta foto el mechón de delante de la trenza es mío y el pelo de los laterales tb es mío :D

Imagen

Si llevase mi pelo corto o recogido quedaría fatal porque un parcial queda así fuera de la cabeza, lo que cuelga es poco pelo, necesitas tener tu pelo debajo mezclándose con él, lo que cubre es principalmente lo de arriba no los laterales o la parte de atrás :D, el truco es que el color sea exacto al de tu pelo:

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35