Bueno chicas, para que conozcáis el final de la historia de mis mechas, os dejo algunas fotos del resultado. No me quedó ni el color que quería (me ha resultado un cobrizo en vez de rubio) ni la cantidad/orden de mechas (como veía que aclaraba muy rápido me aceleré y me quedaron muy gruesas en algunas zonas). Pero bueno, para ser mi primera vez no estuvo mal.
Os comento: Las mechas las hice mezclando polvo decolorante (es un polvo azul) con oxigenada de 20 vols, ambos marca Periche (los compré en una tienda que venden a peluquerías), no recuerdo el precio pero vamos, creo que no llegaron a 4 eur las 2 cosas. Si lo hiciera de nuevo compraría la oxigenada de 10 vols, porque para mi gusto decoloró muy rápido y no me daba tiempo a hacer las mechas con calma. Tuve la mezcla 35 mins desde que empecé (aunque las últimas debieron estar solo 15-20 mins).
Una duda por si alguna lo sabe: ¿Podría añadir tinte, por ej rubio, a esta mezcla, para que quedasen más rubias? ¿o cómo se hace para que la mecha tenga un color y no cobrizo como me ha quedado?
ahí van las fotos del top con mechas:
en mi cabeza, vista desde atrás y laterales:
parte de arriba, cogido hacia atrás con una ranita:
y con otro peinado, pasando un mechón mío por delante y 2 ranitas:
besos