Página 1 de 1

Apenas una semanas de Propecia, se me cae el pelo como nunca

Publicado: Jue Feb 23, 2012 7:42 am
por Aaa000
Hola, hace 20 dias q empece con propecia y perdiendo pelo masivamente. Tambien uso minoxidil pero desde hace muxo tiempo y todo bien. Respecto a los efectos secundarios noto q ha empeorado un poco mi capacidad erectil pero sin problemas puedo dar batalla en la cama. Segun lo q veo de shedding hasta seria positivo todo esto. Ya q implicaria q los pelos debiles se caigan vuelvan a crecer mas fuertes. Los pelos q se caen son finos. Q hago?? Sigo o parto la pastilla y tomo la mitad. Vale recordar q doy muy sano u tengo una buena dieta. No tomo alcohol fumo. Sos!!

Re: Apenas una semanas de propecia,se me cae el pelo como nu

Publicado: Jue Feb 23, 2012 7:45 am
por Aaa000
Se me olvidaba!! Tomo propecia 1 mg y hace unos anos tambien la tome y me dio muy bueno resultados, tan es asi q la deje y segui con minoxidil

Re: Apenas una semanas de Propecia, se me cae el pelo como n

Publicado: Jue Feb 23, 2012 1:56 pm
por Nico
Hola como estas !

Es un shedding bastante rapido pero puede pasar, es algo totalmente normal lo que te sucede, los primeros meses suelen ser asi en estos tratamientos, yo no cambiaria nada, recien estas comenzando.

Saludos !