Página 1 de 1

Vuelvo a cargar las fotos

Publicado: Dom Feb 19, 2012 6:13 pm
por donalliure
Como veo que los enlaces no funcionan, abro un nuevo post de reintento y así si no me vuelve a funcionar la cosa, lo elimino mejor para no cargaros con posts inútiles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Vuelvo a cargar las fotos

Publicado: Dom Feb 19, 2012 6:39 pm
por irinha
Ya las encontré. No se me ocurre nada para deshacer el entuerto.

Re: Vuelvo a cargar las fotos

Publicado: Lun Feb 20, 2012 8:15 am
por Sáhara
Te respondo también aquí :) : te refieres a que la raya te hace una T? eso se soluciona fácilmente, moja el cabello del parcial y haz la raya definida como tú quieres, ponle una horquilla para mantener el cabello en esa dirección y deja que se seque, si cuando quites la horquilla queda la marca de la horquilla en el pelo, coge ese mechón y dale una pasada con unas planchas de pelo. Eso debería eliminar la T qué dices.

Re: Vuelvo a cargar las fotos

Publicado: Mar Feb 21, 2012 5:52 pm
por donalliure
Muchasx gracias Sáhara.

La verdad es que eso que me comentas lo suelo hacer (muchas veces incluso le pongo peso encima..jejeje). Pero es como que le falta coser un montón de pelo ahi. (Lo hacen para que quede más natural, pero a mi me fastidia porque es justo donde menos pelo tengo.

En fin....paciencia....jejej