Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Mayo_1980
Hola muy buen dia tengan todos ustedes.... desde hace 6 meses vengo presentando que me suda mucho la cabeza y me forma como grasa o sebo en el cuero cabelludo, igual me provoca mucha comezon... esto lo puedo quitar con que amigos??? alguien que me recomiende un buen Champo para convatirla... gracias.
By diego tario
El champo con ketoconazol 2% es el mas usado en estos casos, yo tengo los mismos problemas que tu y me han recetado este.

Saludos_:::::::::::::

Regístrate para ver menos publicidad

By Mayo_1980
Muchas gracias Diego... podrias compartir conmigo el nombre de tu champo????cres tu que sea bueno me los quite con las uñas o los dejo ahi?? es que me molestan mucho.

By diego tario
Yo uso Biogel por que es el mas económico que encontré (igual es caro), es de un laboratorio chileno así que no creo que lo encuentres, de todos modos hay muchos en el mercado. No te recomiendo que te lo arranque con las uñas, eso te irritaría la cabeza, arrancarías mucho pelo y de todos modos seguirías formando y acumulando sebo. Trata de comprar un buen champo con ketoconazol y este se encargara de limpiar tu cabeza (tienes que darle un tiempo para que te funcione del todo). Si puedes visita a un dermatologo a ver que te dice y que te recomienda, ya que por lo que se el sebo no debería generarte picazón, es mas, yo no me di cuenta asta que me rape. A lo mejor tienes dermatitis seborreica, si es así el champo también te sirve. Te dejo un link donde se explica para que sirve el ketoconazol.

Saludos_:::::::::::::::

By Mayo_1980
Ok mi buen Diego... la neta que soy nuevo en este tema y voy hacer lo que dices.. ire con un Derma y espero me sepa a consejar bien... me gustaria agregarte a mis contactos para que me conpartieras tu experiencia y asi saber mas como resolver este problema que ya me trae idiota.. igual pensaba rapame pero meda pena con las amigas.. se darian cuenta de las horribles escamas que este maldito sebo me deja... estamos en contacto Diego