Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Maverick_maverick
Hola compañeros , esta tarde he sufrido uno de los mayores temores de los operados...al levantar la cabeza despues de recoger un tenedor del suelo, me rasgué el cuero cabelludo a nivel de la zona intervenida que me operé hace 2 meses y medio. Es una pequeña rajita de 0,5 cms , q sangrò poco. Mi pregunta es la siguiente , es posible que no salgan grafts en esa zona? Debo hacer algo al respecto?algún cuidado extra o especial? Muchas gracias de antemano ,reconozco que me fastidiado mucho este traspiés .

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
De todas formas ponte en contacto con ErinS y que te aconseje. La verdad que no creo que pase nada y como lo peor puede puede tener una pequeña cicatriz...como el que se hace un corte ya sea en la mano o cara o en la misma cabeza. Pero no debe afectar nada mas y ademas no te preocupes no creo que suceda nada a los grafst...eso ya estan agarrado abajo de la piel!!!. Saludos.

Saludos !!

manda fotos, PERO no me parece que sea muy preocupante.

Gracias !!

By ErinShore
Hola Maverick,

Principalmente habrá que estar atento a la zona. Hay personas que tienen percances similares y no afecta, y quizás otros casos en que la herida haya sido más profunda y pueda haber perjudicado algo. No osbtante por lo que comentas fue algo pequeño y que apenas sangro. Estaremos atentos a la evolución de esa zona concreta en los siguientes meses. Si quieres enviarme fotos, ya sabes :) .

Un saludo a tod@s.

ErinS

Saludos !!

Es posible y solo posible que se retrase el crecimiento en la zona. Solo posible. Con el tiempo que llevas, es una herida, sin más.

Gracias !!