Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By mss88
Hola, tengo ds y picores en la cabeza, estoy tomando propecia y uso el champu con keto fungarest 2 o 3 veces a la semana, pero necesito un champu bueno para diario, ¿me recomendais alguno bueno? tambien tengo grasa en el pelo, acabo de comprar aceite de jojoba para la grasa, tambien he comprado lecitina de soja, y la chica del helbolariio me ha recomendado ron quina, alguien lo conoce? es bueno el ron quina? o lo devuelo? gracias de antemano amigos.

Saludos!
cualquier h&s t deberia ir bien ya que tiene un ph equilibrado,sino puedes probar cualquiera con ph neutro eucerin por ejemplo,eso si yo si tuviera todavia esos sintomas utilizaria 3 veces a la semana fungarest y nada mas contra mas lo laves peor ,por lo menos con ds porque mas creacion d sebo,y recuerda que una vez que lo lavas el pelo vuelve a recuperar su ph natural a las 12 horas asi que como tu veas,si llevas tiempo y no notas resultados, podrias ir por ketopirox,tarmed,sebopirox,sebacur, cualquiera con aloe de vera deberia ayudarte tambien,hay una gran variedad de opciones tienes que encontrar la que mejor t vaya,y sino vuelta ala derma y que el te diga suerte,prueba a lavarlo las 3 veces a la semana y nada mas y ya me contaras

Regístrate para ver menos publicidad

By mss88
la paciencia ayuda siempr escribió:cualquier h&s t deberia ir bien ya que tiene un ph equilibrado,sino puedes probar cualquiera con ph neutro eucerin por ejemplo,eso si yo si tuviera todavia esos sintomas utilizaria 3 veces a la semana fungarest y nada mas contra mas lo laves peor ,por lo menos con ds porque mas creacion d sebo,y recuerda que una vez que lo lavas el pelo vuelve a recuperar su ph natural a las 12 horas asi que como tu veas,si llevas tiempo y no notas resultados, podrias ir por ketopirox,tarmed,sebopirox,sebacur, cualquiera con aloe de vera deberia ayudarte tambien,hay una gran variedad de opciones tienes que encontrar la que mejor t vaya,y sino vuelta ala derma y que el te diga suerte,prueba a lavarlo las 3 veces a la semana y nada mas y ya me contaras

Gracias amigo, el derma que fui ni siquiera me toco, me diagnostico alopecia androgenetica y me receto propecia, creo que tengo ds porque cuando se me cae el pelo tiene en la raiz una mota amarilla, ¿eso es ds verdad? me lavo el pelo a diario porque sino se queda con un aspecto sucio debido a la grasa, ahora he comenzado a ponerme aceite de jojoba y a tomar lecitina de soja, bueno, gracias.

Saludos!!