Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By SB
Hola buenas que tal,queira comentaros una cosa,si alguien sabe un champu contra la grasa bueno,porque yo uso Ketoconazol,pero no me vale para eso,y se que parte de mi caida brutal de pelo en los ultimos tiempos es debido a que mi cuero cabelludo coje mucha grasa es como si fuese aceite,es desesperante me dura el pelo limpio 1 dia(bueno lo que queda de pelo).
Se me pone el pelo como si lo tubiera mojado es una mierda la verdad,si sabeis de alguno que sea bueno y de solucion os daria las gracias.un saludo!!
By Nico
Hola como estas !

Intenta en lugar de ketoconazol uno con Cilopirox Olamina 1,5% dos o tres veces por semana, otro que usan es el Tarmed, otro el Capilatis para cuero cabelludo graso, etc.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By SB
pero entonces dejo en Ketoconazol? o puedo usar amos?hace el mismo efecto el ketoconazol que el Olamina¿? Gracias

By Nico
Hola como estas !

No, se suele usar uno u otro tres veces por semana, y si el resto de los dias usa el que quieras.

Saludos !

By SB
Hola que tal,pues hé ido a la farmácia y el que me ha dicho el farmaceutico que es muy bueno es PIROXGEL 6ml...
Lo he comprado pero no veas cuesta 14€. espero que me valla bien alguien me puede decir si conoce este champu o que tal va? gracias.