- Dom Oct 16, 2011 1:48 pm
Hola buenas que tal,queira comentaros una cosa,si alguien sabe un champu contra la grasa bueno,porque yo uso Ketoconazol,pero no me vale para eso,y se que parte de mi caida brutal de pelo en los ultimos tiempos es debido a que mi cuero cabelludo coje mucha grasa es como si fuese aceite,es desesperante me dura el pelo limpio 1 dia(bueno lo que queda de pelo).
Se me pone el pelo como si lo tubiera mojado es una mierda la verdad,si sabeis de alguno que sea bueno y de solucion os daria las gracias.un saludo!!
Se me pone el pelo como si lo tubiera mojado es una mierda la verdad,si sabeis de alguno que sea bueno y de solucion os daria las gracias.un saludo!!
Champú Ketoconazol 2%
inneov masa capilar dos comprimidos diarios: 16/08/2012
Kaidax en spray 1 vez al dia: 18/09/2012
Finasterida STADA: 24/09/2012
Es lo ultimo que me queda por probar,he utilizado,minoxidil,y finasteride pero por efectos secundarios tuve que dejarlo,dia 24/9/2012 vuelvo con finasteride bajando la dosis diaria,espero que asi funcione.
inneov masa capilar dos comprimidos diarios: 16/08/2012
Kaidax en spray 1 vez al dia: 18/09/2012
Finasterida STADA: 24/09/2012
Es lo ultimo que me queda por probar,he utilizado,minoxidil,y finasteride pero por efectos secundarios tuve que dejarlo,dia 24/9/2012 vuelvo con finasteride bajando la dosis diaria,espero que asi funcione.